[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Antena 2
Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 10:39

Mucho se habló de su futuro: incluso un falso rumor que lo vinculaba a Millonarios empezó a tomar fuerza, pero fue solo eso y nada más. Ya con 38 años, el bogotano Andrés Pérez se apresta para el final de su carrera, pero antes hay tanque para más de su fútbol.

Tras su polémica salida del Deportivo Cali, uno de los dos equipos recién ascendidos estaría tras los pasos del ‘Gladiador’: se trata del Unión Magdalena, que luego de 13 años de periplo en segunda división, vuelve a la máxima categoría en aras de hacer respetar su tradición.

El ‘ciclón Bananero’ quiere armar una nómina competitiva, y pese a que juega la gran final del ascenso ante el Cúcuta Deportivo, el otro ascendido, mira de reojo los jugadores que podrían llegar a su escuadra, y entre ellos está el bogotano.

Lo que habría facilitado la negociación con Pérez, es que el jugador es agente libre, por lo que non hay una cláusula de por medio que lo ligue a algún club. Sin embargo, el bogotano, aunque le seduce la idea, quiere ver qué mercado le resta para dar su última palabra.

- Software por Activisual -