[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 14:21

Hoy inician los octavos de final de la Champions League, el certamen de clubes más importante en Europa y tendrá como protagonista al defensa del Tottenham Hotspur, Dávinson Sánchez quien será titular. El club del central cafetero se enfrentará nada más y nada menos a la Juventus.

El defensa fue titular toda la dase de grupo y cada día toma más protagonismo en el equipo de el estratega argentino Mauricio Pochettino. Desde su llegada el jugador, ha disputado 27 encuentros para los Spurs.

Así lo publicó el club:   

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="de" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/THFC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#THFC</a>: Lloris (C), Aurier, Sanchez, Vertonghen, Davies, Dier, Dembele, Eriksen, Dele, Lamela, Kane. <a href="https://twitter.com/hashtag/COYS?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#COYS</a> <a href="https://t.co/i6SkDalUcL">pic.twitter.com/i6SkDalUcL</a></p>&mdash; Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) <a href="https://twitter.com/SpursOfficial/status/963482028736905216?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Las malas noticias para Colombia vienen del otro encuentro de la Champions ya que el zaguero Éder Álvarez Balanta fue descartado para encuentro en el que su club, el FC Basel enfrentará al Manchester City, actual líder solitario de la Premier League.

El defensa caucano presentó molestias en su tobillo derecho durante el partido derecho durante el partido del fin de semana anterior frente a FC Thun. A pesar de los esfuerzos, el jugador cafetero no alcanzo a llegar para el encuentro de hoy

- Software por Activisual -