[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 09:27

Cuando juan Camilo ‘Cucho’ Hernández salió del América de Cali hacia el Huesca de España, lo hizo entre el total anonimato, y la incógnita de no mostrar su mejor versión con los ‘Escarlatas’. Ya en suelo ‘Ibérico’ se ha consagrado como la gran figura de la segunda división.

Sus derechos deportivos pertenecen a Los Pozzo, familia de origen italiana, que además es dueña del Watford. Desde que el ‘cucho’ hizo una gran exhibición de fútbol ante el Barcelona B en el Miniestadio, con dos goles de gran factura, el cuadro ‘Catalán’ se interesó en él.

Pues bien: ‘Mundo Deportivo’ señala que a los Pozzo los indagaron desde el cuadro ‘Culé’, el mismo donde está Yerri Mina, preguntando por los servicios del jugador, su respuesta: si lo quieren, cuesta 25 millones de euros. Pep Segura y Pep Boada están al frente de la negociación por el elenco ‘Catalán’.

Ya hubo respuesta oficial del cuadro ‘Catalán’: para invierno no lo contratarán, pues el costo propuesto por los Pozzo es elevado en este momento. En verano (mitad de año, tras el Mundial), ya con una evaluación más exhaustiva, volverán a insistir por sus servicios, pues literalmente, están encantados con la técnica y el despliegue del jugador.

Hoy Hernández se recupera de una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, y que lo dejará, por lo menos, siete semanas fuera de las canchas. Su carta de presentación en España: 11 goles y cuatro asistencias… por algo lo quiere el todo poderoso Barcelona.

- Software por Activisual -