[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Deportivo Cali
Lunes, Febrero 12, 2018 - 08:50

Deportivo Cali no sabe lo que es ganar en Liga Colombiana, ni en el año: en total ha disputado ya cinco juegos, entre amistosos reconocidos y competencia oficial, y suma dos empates y tres derrotas, la más reciente ante Atlético Huila en Ibagué. Las alarmas en el cuadro ‘Azucarero’ están encendidas.

Pero a ello se le ha sumado la polémica por el tema de Nicolás Roa: el bogotano pasó del éxtasis de llegar a uno de los clubes más importantes del país tras su descenso con tigres, al total desconocimiento por parte del cuerpo técnico en cabeza de Gerardo Pelusso ¿por qué?

Al menos el jugador cree que se debe a la acción puntual del pasado 23 de enero en el Torneo Fox Sports: cometió un penal que significó gol de Carmelo Valencia para el América de Cali. Tenía regularidad con Tigres, y era de sus mejores jugadores, pero ahora le toca ver, incluso, lor partidos por televisión.

"Pelusso es un profesor bastante serio, no fía absolutamente nada. Después de que uno esté bien tácticamente, él no molesta para nada. Creo que lo que más odia es que uno cometa penaltis, y me tocó cometer uno. Creo que por eso estoy viendo los partidos desde la casa", dijo Roa al diario ‘AS’.

Incluso el equipo hoy improvisa a otro lateral derecho teniendo dos jugadores más para esa posición, algo en lo que al técnico no le creen ni sus hinchas, ni sus propios jugadores entienden. No obstante, es su estilo, y contra Boyacá Chicó a mediados de esta semana buscará empezar a enderezar el camino y acallar las críticas.

- Software por Activisual -