[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Deportivo Cali
Lunes, Febrero 12, 2018 - 08:50

Deportivo Cali no sabe lo que es ganar en Liga Colombiana, ni en el año: en total ha disputado ya cinco juegos, entre amistosos reconocidos y competencia oficial, y suma dos empates y tres derrotas, la más reciente ante Atlético Huila en Ibagué. Las alarmas en el cuadro ‘Azucarero’ están encendidas.

Pero a ello se le ha sumado la polémica por el tema de Nicolás Roa: el bogotano pasó del éxtasis de llegar a uno de los clubes más importantes del país tras su descenso con tigres, al total desconocimiento por parte del cuerpo técnico en cabeza de Gerardo Pelusso ¿por qué?

Al menos el jugador cree que se debe a la acción puntual del pasado 23 de enero en el Torneo Fox Sports: cometió un penal que significó gol de Carmelo Valencia para el América de Cali. Tenía regularidad con Tigres, y era de sus mejores jugadores, pero ahora le toca ver, incluso, lor partidos por televisión.

"Pelusso es un profesor bastante serio, no fía absolutamente nada. Después de que uno esté bien tácticamente, él no molesta para nada. Creo que lo que más odia es que uno cometa penaltis, y me tocó cometer uno. Creo que por eso estoy viendo los partidos desde la casa", dijo Roa al diario ‘AS’.

Incluso el equipo hoy improvisa a otro lateral derecho teniendo dos jugadores más para esa posición, algo en lo que al técnico no le creen ni sus hinchas, ni sus propios jugadores entienden. No obstante, es su estilo, y contra Boyacá Chicó a mediados de esta semana buscará empezar a enderezar el camino y acallar las críticas.

- Software por Activisual -