[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Deportivo Cali
Lunes, Febrero 12, 2018 - 08:50

Deportivo Cali no sabe lo que es ganar en Liga Colombiana, ni en el año: en total ha disputado ya cinco juegos, entre amistosos reconocidos y competencia oficial, y suma dos empates y tres derrotas, la más reciente ante Atlético Huila en Ibagué. Las alarmas en el cuadro ‘Azucarero’ están encendidas.

Pero a ello se le ha sumado la polémica por el tema de Nicolás Roa: el bogotano pasó del éxtasis de llegar a uno de los clubes más importantes del país tras su descenso con tigres, al total desconocimiento por parte del cuerpo técnico en cabeza de Gerardo Pelusso ¿por qué?

Al menos el jugador cree que se debe a la acción puntual del pasado 23 de enero en el Torneo Fox Sports: cometió un penal que significó gol de Carmelo Valencia para el América de Cali. Tenía regularidad con Tigres, y era de sus mejores jugadores, pero ahora le toca ver, incluso, lor partidos por televisión.

"Pelusso es un profesor bastante serio, no fía absolutamente nada. Después de que uno esté bien tácticamente, él no molesta para nada. Creo que lo que más odia es que uno cometa penaltis, y me tocó cometer uno. Creo que por eso estoy viendo los partidos desde la casa", dijo Roa al diario ‘AS’.

Incluso el equipo hoy improvisa a otro lateral derecho teniendo dos jugadores más para esa posición, algo en lo que al técnico no le creen ni sus hinchas, ni sus propios jugadores entienden. No obstante, es su estilo, y contra Boyacá Chicó a mediados de esta semana buscará empezar a enderezar el camino y acallar las críticas.

- Software por Activisual -