[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 09:59

Este miércoles hay elecciones directivas en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). En la jornada se escogerán los cinco miembros de la ‘cúpula’, que acompañarán en la junta a los inamovibles Jorge Perdomo, presidente de Dimayor, y Álvaro González, presidente de la Difútbol (división aficionada).

Cada cuatro años se hace este proceso, previo a la nueva elección de presidente. Cabe recordar que Ramón Jerusún asumió tras el escándalo del FIFAGate que envolvió a Luis Bedoya. En la elección de hoy se darán a conocer los tres candidatos del rector de la Liga Colombiana, y del de la Difútbol se encargarán ellos.

Los tres máximos candidatos que suenan desde Dimayor son el hoy presidente Jerusún, la actual cabeza de independiente Santa Fe, César Pastrana, y quien cuenta con un gran respaldo, y Jaime Pineda, Gerente del Once Caldas. Cuando se pensaba que Gustavo Serpa, el representante de Amber, dueña de Millonarios, estaba en la baraja, al final desistió de su postulación. Así lo conoció HSBnoticias.com

Pero estos últimos dos solo irían a la junta directiva: parece estar todo perfilado para que Jerusún siga al frente de la FCF, pese a que se llegó a pensar que Pastrana tomaría el cargo. Hoy la entidad goza de buena salud financiera, y la Selección está en el Mundial Rusia 2018, mejores resultados no podrían ser su carta de presentación.

 

- Software por Activisual -