[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 21:47

Ante unos 26.000 espectadores en el estadio El Campín de Bogotá, Junior de Barranquilla hizo su negocio y con el beneplácito del VAR superó (0-2) a Santa Fe, por la semifinal (Ida) de la Copa Conmebol Sudamericana.

Teófilo Gutiérrez (40') y Marlon Piedrahita (48') le dieron los tres puntos al 'Tiburón', que jugó a placer ante un local duditatibo, que naufragó en su falta de ideas en zona medular y cometió graves errores en materia defensiva.

El primer tanto llegó tras una garrafal desconcentración del cuarteto posterior del León, que se quedó esperando la sanción de un fuera de lugar inexistente. El sistema de análisis de video le permitió al árbitro Esteban Ostojich decretar la anotación, después de dos minutos de alta tensión.

Y la segunda diana de los junioristas se dio tras un error por zona derecha de Arley Rodríguez y Edwin Herrera. El visitante desbordó y Piedrahita, con un potente remate venció la resistencia de Robinson Zapata.

En el cotejo resultó expulsado el defensor central Javier López a los 85', con la ayuda del videoasistente arbitral. En principio el jugador había visto el cartón amarillo, pero el juez charrúa reversó.

El duelo de vuelta de esta llave, programada a 180 minutos, se efectuará el jueves 29 de noviembre (7:45 p.m.) en el estadio Metropolitano. El ganador de la serie rivalizará en la gran final ante el vencedor del duelo entre Fluminense y Atlético Paranaense de Brasil, en la que van adelante los segundos por 2-0.

- Software por Activisual -