[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 09:46

A James Rodríguez parece que la banca le condena en Europa… es lo que muchos hinchas colombianos piensan en este momento, sabiendo que todo el proceso de Jupp Heynckes con el Bayern Múnich, su nuevo equipo, apenas inicia. No hay que perder la mesura.

Cabe recordar que Heynckes, que ya se despachó en elogios con el colombiano, conoce la gran parte de esta base del equipo ‘Bávaro’, pues la dirigió años atrás. Está casado con esa idea de juego, pero no descarta al cucuteño, al que le dio minutos en la victoria del pasado miércoles 3-0 ante el Celtic por Champions.

 De ‘la vieja escuela’, Heynckes le ha impuesto a James, y el resto de sus compañeros, un estricto régimen para ganarse la oportunidad de jugar. Todo con el objetivo de traer títulos a la escuadra. ¿Podrá el capitán de la selección con ellas?

Júzguelo usted mientras las repasamos:

  • Prohibición del celular en espacios de grupo, en el camerino y en momentos de total concentración con el equipo
  • Puntualidad, tanto para los entrenamientos como para las actividades de grupo. Heynckes, en este sentido, es más rudo que Carlo Ancelotti, su antecesor.
  • Los jugadores deben limpiar el vestuario, ser humildes. Solo así demuestran la calidez personal que exige Heynckes en un jugador de fútbol.
  • Se acabaron los ‘combitos’: si bien hay grupos de jugadores que se conocen desde hace años, y se hacen muy amigos, quiere una sola mónada en sus dirigidos, ya sea que hable o no español.
  • Ello se evidencia en que todo el grupo deberá comer junto en el Säbener Strasse, ciudad deportiva del club bávaro, después del entrenamiento y de cada juego de local, o visitante cuando se pueda.
  • Cortesía con todos los empleados del club.

Esto fue filtrado por el diario ‘Sport Bild’, que aduce que todos los jugadores sin excepción, deberán cumplir estas reglas, si quieren estar en sintonía con su entrenador. Ya no es el Real Madrid, ¿podrá James con esto?

 

 

- Software por Activisual -