[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 09:46

A James Rodríguez parece que la banca le condena en Europa… es lo que muchos hinchas colombianos piensan en este momento, sabiendo que todo el proceso de Jupp Heynckes con el Bayern Múnich, su nuevo equipo, apenas inicia. No hay que perder la mesura.

Cabe recordar que Heynckes, que ya se despachó en elogios con el colombiano, conoce la gran parte de esta base del equipo ‘Bávaro’, pues la dirigió años atrás. Está casado con esa idea de juego, pero no descarta al cucuteño, al que le dio minutos en la victoria del pasado miércoles 3-0 ante el Celtic por Champions.

 De ‘la vieja escuela’, Heynckes le ha impuesto a James, y el resto de sus compañeros, un estricto régimen para ganarse la oportunidad de jugar. Todo con el objetivo de traer títulos a la escuadra. ¿Podrá el capitán de la selección con ellas?

Júzguelo usted mientras las repasamos:

  • Prohibición del celular en espacios de grupo, en el camerino y en momentos de total concentración con el equipo
  • Puntualidad, tanto para los entrenamientos como para las actividades de grupo. Heynckes, en este sentido, es más rudo que Carlo Ancelotti, su antecesor.
  • Los jugadores deben limpiar el vestuario, ser humildes. Solo así demuestran la calidez personal que exige Heynckes en un jugador de fútbol.
  • Se acabaron los ‘combitos’: si bien hay grupos de jugadores que se conocen desde hace años, y se hacen muy amigos, quiere una sola mónada en sus dirigidos, ya sea que hable o no español.
  • Ello se evidencia en que todo el grupo deberá comer junto en el Säbener Strasse, ciudad deportiva del club bávaro, después del entrenamiento y de cada juego de local, o visitante cuando se pueda.
  • Cortesía con todos los empleados del club.

Esto fue filtrado por el diario ‘Sport Bild’, que aduce que todos los jugadores sin excepción, deberán cumplir estas reglas, si quieren estar en sintonía con su entrenador. Ya no es el Real Madrid, ¿podrá James con esto?

 

 

- Software por Activisual -