[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 09:46

A James Rodríguez parece que la banca le condena en Europa… es lo que muchos hinchas colombianos piensan en este momento, sabiendo que todo el proceso de Jupp Heynckes con el Bayern Múnich, su nuevo equipo, apenas inicia. No hay que perder la mesura.

Cabe recordar que Heynckes, que ya se despachó en elogios con el colombiano, conoce la gran parte de esta base del equipo ‘Bávaro’, pues la dirigió años atrás. Está casado con esa idea de juego, pero no descarta al cucuteño, al que le dio minutos en la victoria del pasado miércoles 3-0 ante el Celtic por Champions.

 De ‘la vieja escuela’, Heynckes le ha impuesto a James, y el resto de sus compañeros, un estricto régimen para ganarse la oportunidad de jugar. Todo con el objetivo de traer títulos a la escuadra. ¿Podrá el capitán de la selección con ellas?

Júzguelo usted mientras las repasamos:

  • Prohibición del celular en espacios de grupo, en el camerino y en momentos de total concentración con el equipo
  • Puntualidad, tanto para los entrenamientos como para las actividades de grupo. Heynckes, en este sentido, es más rudo que Carlo Ancelotti, su antecesor.
  • Los jugadores deben limpiar el vestuario, ser humildes. Solo así demuestran la calidez personal que exige Heynckes en un jugador de fútbol.
  • Se acabaron los ‘combitos’: si bien hay grupos de jugadores que se conocen desde hace años, y se hacen muy amigos, quiere una sola mónada en sus dirigidos, ya sea que hable o no español.
  • Ello se evidencia en que todo el grupo deberá comer junto en el Säbener Strasse, ciudad deportiva del club bávaro, después del entrenamiento y de cada juego de local, o visitante cuando se pueda.
  • Cortesía con todos los empleados del club.

Esto fue filtrado por el diario ‘Sport Bild’, que aduce que todos los jugadores sin excepción, deberán cumplir estas reglas, si quieren estar en sintonía con su entrenador. Ya no es el Real Madrid, ¿podrá James con esto?

 

 

- Software por Activisual -