[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 09:46

A James Rodríguez parece que la banca le condena en Europa… es lo que muchos hinchas colombianos piensan en este momento, sabiendo que todo el proceso de Jupp Heynckes con el Bayern Múnich, su nuevo equipo, apenas inicia. No hay que perder la mesura.

Cabe recordar que Heynckes, que ya se despachó en elogios con el colombiano, conoce la gran parte de esta base del equipo ‘Bávaro’, pues la dirigió años atrás. Está casado con esa idea de juego, pero no descarta al cucuteño, al que le dio minutos en la victoria del pasado miércoles 3-0 ante el Celtic por Champions.

 De ‘la vieja escuela’, Heynckes le ha impuesto a James, y el resto de sus compañeros, un estricto régimen para ganarse la oportunidad de jugar. Todo con el objetivo de traer títulos a la escuadra. ¿Podrá el capitán de la selección con ellas?

Júzguelo usted mientras las repasamos:

  • Prohibición del celular en espacios de grupo, en el camerino y en momentos de total concentración con el equipo
  • Puntualidad, tanto para los entrenamientos como para las actividades de grupo. Heynckes, en este sentido, es más rudo que Carlo Ancelotti, su antecesor.
  • Los jugadores deben limpiar el vestuario, ser humildes. Solo así demuestran la calidez personal que exige Heynckes en un jugador de fútbol.
  • Se acabaron los ‘combitos’: si bien hay grupos de jugadores que se conocen desde hace años, y se hacen muy amigos, quiere una sola mónada en sus dirigidos, ya sea que hable o no español.
  • Ello se evidencia en que todo el grupo deberá comer junto en el Säbener Strasse, ciudad deportiva del club bávaro, después del entrenamiento y de cada juego de local, o visitante cuando se pueda.
  • Cortesía con todos los empleados del club.

Esto fue filtrado por el diario ‘Sport Bild’, que aduce que todos los jugadores sin excepción, deberán cumplir estas reglas, si quieren estar en sintonía con su entrenador. Ya no es el Real Madrid, ¿podrá James con esto?

 

 

- Software por Activisual -