[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 12:19

Se cayó lo de Jefferson duque al no aprobar los exámenes médicos, y lo de Lucas Barrios, que tras ser anunciado por las directivas, declinó la oferta y optó por jugar en Argentinos Junior. Tras este panorama, el Junior de Barranquilla guarda cautela antes de presentar a su nuevo delantero.

Con el samario Luis Carlos Ruiz, uno que vuelve a casa, espera el club ‘Tiburón’ confirmar eso que “la tercera es la vencida”. El jugador ya arribó a la capital del Atlántico, y tiene de palabra todo acordado para ser el ariete que está buscando el técnico Alexis Mendoza.

¿Qué falta? La presentación y aprobación de los exámenes médicos para que su contrato a préstamo por tres años de parte de Atlético Nacional, sea un hecho para el Junior, que no la ha pasado bien en materia de fichajes en los primeros días del año.

“Espero permanecer aquí mucho tiempo, marcar muchos y goles y lograr muchos títulos que es lo que más deseo. Con mucha motivación y mucho deseo de hacer las cosas bien. Estoy feliz y dichoso. Voy a dejar mi piel en la cancha por conseguir la octava”, dijo Ruiz.

Con un atacante que es de la casa, el equipo espera romper la maldición de no poder presentar a un delantero en este mercado de pases. A la espera sigue lo de Vladimir Hernández, que aún no ha podido arreglar su parte contractual con el Santos de Brasil.

- Software por Activisual -