[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 09:44

El Comité Disciplinario de la Dimayor, hizo pública este miércoles la resolución N° 044 del 2018. Tras la eliminación del Deportivo Cali, que se suma a la de la Sudamericana, desencadenó varias muestras de inconformismo por los seguidores del club, por lo que se abrirá una investigación ante los últimos acontecimientos que rodean el entorno azucarero. 

Según se pudo conocer, el ente explicó en su último boletín que investigará por la presunta conducta incorrecta de los espectadores en el juego de la fecha 19 ante el Deportivo Pasto. 

En el mismo comunicado, contemplado en el artículo 5, se extendió de parte del comité un llamado a las autoridades judiciales para evitar consecuencias lamentables ante diferentes amenazas anunciadas por supuestos hinchas. 

Artículo 5º.- En investigación. Club Asociación Deportivo Cali por presunta conducta incorrecta de sus espectadores en el partido disputado por la 19ª fecha de la Liga Aguila II 2018 contra la Asociación Deportivo Pasto (Art. 84 CDU)

"El Comité ha tenido conocimiento de las diferentes amenazas que han recibido los jugadores inscritos con el club, su cuerpo técnico y los directivos. Al respecto, el Comité ve con suma preocupación este tipo de advertencia que los seguidores del club han manifestado a través de diferentes medios de comunicación y redes sociales y, por tanto, hace un llamado a las autoridades judiciales pertinentes para que se adopten las medidas necesarias con el fin de aprehender a los implicados y evitar consecuencias lamentables", se deja leer en el comunicado. 

Las cosas así, el azucarero se suma a Millonarios como los clubes que serán investigados por el comportamiento de los hinchas. 

 

- Software por Activisual -