[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario Occidente
Miércoles, Junio 6, 2018 - 15:59

Tras la presentación de Ricardo Pérez Tamayo a los medios de comunicación como nuevo presidente del América de Cali, salieron a la luz varias informaciones sobre el club 'escarlata' así como posibles nuevos fichajes para el equipo.

Durante la rueda de prensa, en la que Tamayo fue acompañado por John Harold Lozano Prado, director deportivo, ambos fueron enfáticos en que no querían cometer equivocaciones  y traer jugadores con buen rendimiento deportivo.

El primer anuncio fue el de las tres nuevas figuras que vestirán la camiseta del América, siendo revelados los nombres de Joseph Cox, Yesus Cabrera y Jonathan Pérez, jugadores que entrarán por lapsos entre uno y tres años con respectiva opción a compra dependiendo de su rendimiento.

Uno de los futbolistas que aún seguía entre los rumores de ingreso es el arquero brasilero Neto Volpi, jugador que aunque según las palabras del 'Gato' Pérez no está confirmado, si fue pedido por el cuerpo técnico que lidera el portugués Pedro Felicio Santos.

Cristian Marcelo Álvarez si fue descartado totalmente, pues hasta el momento la escuadra no tiene planes con el jugador. Así como se confirmaron ingresos, lastimosamente el fútbol también se constituye de salidas, como el caso de Cristian Martínez Borja, Camilo Angulo, Diego Herner e Iván Vélez, quienes a pesar de tener contrato vigente no vestirán más los colores del club.

La pretemporada del América iniciará el próximo 11 de junio y tiene dos compromisos confirmados frente al Atlético Nacional en calidad de amistosos, partidos que se jugarán en Estados Unidos.

- Software por Activisual -