[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: As01.epimg.net
Martes, Octubre 17, 2017 - 19:11

El asunto del descenso se volvió a poner caliente. El protagonista de la polémica es Jaguares, que el sábado igualó 2-2 con Patriotas en Tunja y ha tenido este el año varias controversias a su alrededor.

Ese día, el árbitro Mario Herrera cometió errores graves que perjudicaron a Patriotas. Dejó de sancionar dos penaltis claros a favor de los locales, en una actuación que el propio presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, calificó de “inadecuada”.

Dirigentes entran en camerino de los jueces

Antes del partido, según César Guzmán, máximo accionista de Patriotas, un funcionario del club visitante entró al camerino de los jueces. La persona no fue identificada, aunque la descripción podría corresponder al gerente de Jaguares, Gabriel Carrillo.

“Un funcionario de logística de los camerinos y un miembro de la empresa que hace la producción de la transmisión por televisión lo vieron entrar: un señor calvo. Incluso tengo la información de que un periodista, desde una cabina del estadio, lo grabó, pero no hemos encontrado ese video”, aseguró Guzmán.

Sobre ese tema, que está prohibido en el Código Disciplinario Único, hay un antecedente reciente, también con Jaguares. El presidente de ese club, Nelson Soto, ingresó al camerino de los jueces antes del partido con Cortuluá, en Cali, el pasado 22 de septiembre, y les dijo: “Éxito y muchas bendiciones, profesores”. El equipo cordobés ganó 1-3.

Soto fue sancionado con 1,4 millones de pesos y dos fechas de prohibición para entrar al estadio. Tanto él como Carrillo niegan haber entrado al camerino de los jueces. “Yo no podía entrar, así que llegué con el equipo hasta la puerta y me fui a ver el partido en una cafetería cerca del estadio”, dijo Soto.

Le cambian a Junior por Tigres

Con Jaguares se han tomado varias decisiones que, en medio de la lucha por no descender, parecen favorecerlo. Una, permitirle que juegue sus partidos como local a las 3:15 de la tarde. Y dos, que para esta temporada le cambiaron la pareja para la llamada ‘fecha de clásicos’. En sus dos primeras temporadas enfrentó a Junior. Este año, a Tigres. Cabe recordar que Jaguares, si se queda en primera división, completará tres años en la categoría y se convierte en socio clase A.

El presidente de la Dimayor dijo que esa autorización para que Jaguares jugara por la tarde se dio en diciembre de 2014, cuando Ramón Jesurum aún estaba en el cargo.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/TF6MMRxBe_k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de ElTiempo.com

- Software por Activisual -