[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: As01.epimg.net
Martes, Octubre 17, 2017 - 19:11

El asunto del descenso se volvió a poner caliente. El protagonista de la polémica es Jaguares, que el sábado igualó 2-2 con Patriotas en Tunja y ha tenido este el año varias controversias a su alrededor.

Ese día, el árbitro Mario Herrera cometió errores graves que perjudicaron a Patriotas. Dejó de sancionar dos penaltis claros a favor de los locales, en una actuación que el propio presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, calificó de “inadecuada”.

Dirigentes entran en camerino de los jueces

Antes del partido, según César Guzmán, máximo accionista de Patriotas, un funcionario del club visitante entró al camerino de los jueces. La persona no fue identificada, aunque la descripción podría corresponder al gerente de Jaguares, Gabriel Carrillo.

“Un funcionario de logística de los camerinos y un miembro de la empresa que hace la producción de la transmisión por televisión lo vieron entrar: un señor calvo. Incluso tengo la información de que un periodista, desde una cabina del estadio, lo grabó, pero no hemos encontrado ese video”, aseguró Guzmán.

Sobre ese tema, que está prohibido en el Código Disciplinario Único, hay un antecedente reciente, también con Jaguares. El presidente de ese club, Nelson Soto, ingresó al camerino de los jueces antes del partido con Cortuluá, en Cali, el pasado 22 de septiembre, y les dijo: “Éxito y muchas bendiciones, profesores”. El equipo cordobés ganó 1-3.

Soto fue sancionado con 1,4 millones de pesos y dos fechas de prohibición para entrar al estadio. Tanto él como Carrillo niegan haber entrado al camerino de los jueces. “Yo no podía entrar, así que llegué con el equipo hasta la puerta y me fui a ver el partido en una cafetería cerca del estadio”, dijo Soto.

Le cambian a Junior por Tigres

Con Jaguares se han tomado varias decisiones que, en medio de la lucha por no descender, parecen favorecerlo. Una, permitirle que juegue sus partidos como local a las 3:15 de la tarde. Y dos, que para esta temporada le cambiaron la pareja para la llamada ‘fecha de clásicos’. En sus dos primeras temporadas enfrentó a Junior. Este año, a Tigres. Cabe recordar que Jaguares, si se queda en primera división, completará tres años en la categoría y se convierte en socio clase A.

El presidente de la Dimayor dijo que esa autorización para que Jaguares jugara por la tarde se dio en diciembre de 2014, cuando Ramón Jesurum aún estaba en el cargo.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/TF6MMRxBe_k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de ElTiempo.com

- Software por Activisual -