[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: deportesrcn.com
Jueves, Junio 7, 2018 - 15:05

José María Pazo vuelve a casa, el histórico guardameta de Junior de Barranquilla, campeón con los rojiblancos en 1993 y 1995, tendrá la responsabilidad de preparar a los arqueros del equipo que dirige Julio Avelino Comesaña.

"Este equipo no sólo me vio ganar, me vio nacer futbolísticamente, de verdad le doy gracias a dios, a los directivos y al cuerpo técnico. Estoy muy contento por venir a aportar y enseñarle a los más jóvenes cosas interesantes que serán muy fructíferas para ellos", apuntó.

Pazo explicó que su llegada al onceno rojiblanco viene de dos meses atrás en conversaciones sostenidas con Comesaña, quien a su vez fue el enlace con el cuerpo técnico para materializar el ingreso de experimentado arquero.

"Se empezará el trabajo con el grupo principal y las divisiones menores para ver que se puede captar por allí, la idea es formar los guardametas del futuro de Junior", apuntó Pazo.

El barranquillero destacó que su permanencia dependerá de los resultados obtenidos, "Venimos aquí por un proyecto, esto no se da de un día para otro", destacó el nuevo dirigente, que espera realizar un buen trabajo con la nueva generación de porteros rojiblancos.

- Software por Activisual -