[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FIFA.com
Domingo, Junio 24, 2018 - 18:46

Ambas selecciones encaran su tercer encuentro del Grupo B esperando que no se trate de su último partido en Rusia 2018. La diferencia es que a Portugal le bastaría con un empate para pasar, mientras que la República de Irán necesita una victoria para obtener la clasificación y, de paso, hacer historia.

Los iraníes se mostraron como un oponente formidable en sus dos primeros partidos, impresionando especialmente en defensa. Su resistencia se vio recompensada manteniendo su portería a cero contra Marruecos, mientras que contra España pagaron caro un error. 

Por otro lado, fueron mucho más peligrosos arriba contra la Roja, creando varias ocasiones claras. De haber tenido un poco más de suerte, podrían haber marcado más que el solitario gol que obtuvieron contra Marruecos.

No es ningún secreto que esta selección de Portugal gira en torno a Cristiano Ronaldo, a quien le debe sus 4 puntos sumados hasta ahora. Tras haber firmado un triplete para dar a la campeona de Europa un punto contra España, Cristiano marcó el gol de la victoria contra Marruecos, acercando a su país un poco más a la clasificación. 

Ambas selecciones se enfrentaron en una ocasión anterior en un Mundial. Fue en la fase de grupos de Alemania 2006. Portugal salió vencedor por 2-0, y cierto joven llamado Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol. Desde entonces, el delantero ha adquirido una madurez plena y ahora es el capitán de la selección. Cristiano es el único miembro de los actuales equipos que jugó en aquel encuentro. El iraní Masoud Shojaei también disputó aquel campeonato, pero no jugó ese día.

Alineaciones probables:

RI de Irán: Ali Beiranvand; Ehsan Haji Safi, Morteza Pouraliganji, Ramin Rezaeian, Majid Hosseini; Saeid Ezatolahi, Vahid Amiri, Omid Ebrahimi, Karim Ansarifard, Mehdi Taremi; Sardar Azmoun

Portugal: Rui Patricio; Pepe, José Fonte, Raphael Guerreiro; Cedric Soares, William Carvalho, Joao Moutinho, Bernardo Silva, Joao Mario; Gonçalo Guedes, Cristiano Ronaldo.

- Software por Activisual -