[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 09:28

Vaya dolor de cabeza el que tiene el técnico José Pékerman de cara a armar la convocatoria de la Selección Colombia para los juegos amistosos del 23 y 27 de marzo ante Francia y Australia, preparatorios para el Mundial Rusia 2018.

Son en total dos bajas las que tiene el equipo, y ambas sensibles: Juan Guillermo Cuadrado por lesión, y Edwin Cardona por suspensión, hombres de toda la confianza del estratega, no podrán estar en este encuentro, razón por la cual debe buscar sus reemplazos en tiempo récord.

Con más sombras que luces se ve en el entorno de la ‘Tricolor’ la pubalgia que padece Cuadrado. Titular indiscutido, su tiempo de regreso aún es indefinido. Por ello, los hombres que surgen como opciones para reemplazarlo son Yimmi Chará del Junior, Felipe Pardo de Olympiakos, y Avilés Hurtado del Monterrey.

Tal vez el que toma más fuerza es este último: atraviesa por un buen momento en México, y es al que mejor se le ve de los tres en mención, sin decir que Chará y Pardo lo estén haciendo mal. El entrenador deberá definir con quien cuenta, pensando en un posible plan b por su Cuadrado no puede ir al Mundial.

Edwin Cardona, de su parte, fue suspendido por cinco fechas en juegos amistosos por ese incómodo gesto ante Corea del Sur en el duelo amistosos de noviembre pasado. Pékerman lo usa como otro extremo, por ellos las posibilidades que surgen son José Heriberto Izquierdo, de gran momento en el Brihgton de Inglaterra; Mateus Uribe, el revulsivo del América de México; y Johan Mojica, de altísimo nivel en el sorprendente Girona que no para de dar de que hablar en España, positivamente hablando.

 

- Software por Activisual -