[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 15:56

Hace unos meses, Giancarlos Mosquera se convirtió en el primer atleta en lograr un cupo por Casanare a unos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Desde luego, el hito logrado por uno de los atletas con más proyección a nivel internacional, fue celebrado por todo el departamento, el cual esperaba ansioso por el debut del llanero en las pistas de Buenos Aires en Argentina el próximo 6 de octubre.

Sin embargo, a última hora y luego de los exámenes médicos de rigor, el Comité Olímpico Colombiano (COC) estimó que Mosquera no estaría en óptimas condiciones para participar en las justas deportivas mundiales, debido a una lesión de la cual no se había recuperado.

Un centavo pal’ peso

Sobre la decisión del COC, el deportista de la Liga de Atletismo de Casanare expresó: “Yo sufrí una lesión el 1 de septiembre en un campeonato de preparación que hizo la Federación Colombiana de Atletismo, allí tuve un desgarre grado 2 en la pierna derecha. Hice todo el tratamiento, todo el proceso que tenía que hacer, pero no alcancé a estar al 100 por ciento. El día miércoles me hicieron una resonancia para ver cómo estaba el músculo y debido a que no me encuentro recuperado totalmente el Comité Olímpico Colombiano tomó la decisión de que no fuera a los juegos Olímpicos de la Juventud en los que me tenían proyectado”.

Nostalgia

“Es triste porque fueron cerca de 3 años y medio entrenando para poder ir a estas justas y al último minuto no se pudo. Es duro, pero sé que son cosas que le pueden suceder a cualquier deportista y la cuestión está en asumirla con madurez. Ya estoy en la etapa final de la recuperación y estoy poniéndome las pilas para volver a campo”, agregó el deportista, quien contó que se despidió de sus compañeros deseándoles la mejor representación de Colombia.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Mosquera. Este mismo fin de semana, recibió junto a la karateca Roxane Hernández, una beca por $25.000.000 en un evento de Oster y el COC, la cual fue entregada por la consagrada atleta Caterine Ibargüen.

Giancarlos ahora se mentaliza en el Campeonato New Balance de atletismo que se celebrará en Chile el 13 noviembre.

- Software por Activisual -