[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 16:06

En marzo pasado, luego de un partido amistoso, se prendieron las alarmas en la Equidad Seguros, debido a una grave lesión de su defensora central Liseeth Camacho, quien presentó un desgarre del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda y menisco.

Dura etapa

La yopaleña, quien fue titular en las primeras tres fechas, fue operada y se anunció que se perdería el resto de la Liga Femenina Águila que disputaba con el equipo asegurador.

La ausencia de Camacho se estimó en 8 meses. Sin embargo, después de 6 meses de ser operada y completar su recuperación, la casanareña de 26 años recibió el alta médica y está lista para regresar a los terrenos de juego.

Motivada

La llanera siempre confió en que volvería más fuerte y así lo celebró en sus redes sociales: “Después de muchos meses duros en los que lloré, reí, a veces con ánimos de tirar la toalla, de no continuar, pero siempre con la fe y esperanza de que estos 6 meses amargos iban a terminar, puedo decir que ya estoy de vuelta. Terminé una etapa de mi vida la cual aprendí a conocerme más, aprendí que no hay mal que por bien no venga, aprendí que mi familia es lo único importante, que amigos muy pocos, pero que estoy agradecida con cada persona que con un mensaje de apoyo me alegraba el día. Tengo mi alta médica y la felicidad que tengo es infinita”.

Liseeth llegó a reforzar a las ‘Aseguradoras’ para este año, pero también ha jugado en Colombia para el Cúcuta Deportivo y en Argentina para San Lorenzo de Almagro.

- Software por Activisual -