[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @DIM_Oficial
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 11:23

El Deportivo Independiente Medellín cerró su participación en el todos contra todos de la Liga Águila 2018-II. El ‘Poderoso de la Montaña’ igualó a dos tantos ante Envigado en el Atanasio y terminó con 34 unidades. Las dianas del ‘Medallo’ en la noche paisa fueron obra de Juan Fernando Caicedo y Jhojan Valbuena.

El ‘Medallo’ que cree en sí mismo y nunca baja los brazos, se repuso a las más bravas y logró una clasificación por la que pocos apostaban. No ha caído en los últimos nueve compromisos y ahora aguarda por el sorteo de esta noche para conocer a su rival en la llave de los cuartos de final.

En dos jugadas en las que parecía haber fuera de lugar, el visitante se fue adelante y luego empató las acciones. Los tantos del ‘Decano’ llegaron a los 12 minutos con un gran cabezazo de Caicedo y con Jhojan Valbuena, juvenil que jugó muy bien su primer encuentro como titular y que anotó a los 44 minutos.

Partido disputado, el visitante se llevó el punto que fue a buscar al máximo escenario de los antioqueños. Leonardo Castro sumó nuevamente minutos tras la lesión que lo sacó de los últimos encuentros.

Todo sigue ahora entre semana en la ida del primer escalón al objetivo máximo. El ‘Rojo’ irá con la fe de los que lo quieren, lo alientan, lo respetan y siempre añoran verlo de la mejor manera.(Con información /DIM)

- Software por Activisual -