[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:53

Contra todos los pronósticos, el cuadro barranquillero cayó en casa y ahora deberá buscar el milagro fuera de su feudo.

Al frente tiene un Poderoso Medellín que tiene hambre de gloria y que demostró todo su potencial fuera de casa.

Parcialmente la serie la está ganando el DIM 1-0 pero los Tiburones tienen 90 minutos para cambiar la historia.

Su mismo técnico, Julio Avelino Comesaña, anunció que no todo estaba perdido y que tenían el boleto a la semifinal en casa.

El ganador de esta llave se medirá ante el ganador del duelo entre Once Caldas y Tolima.

Comesaña, sin pelos en la lengua, lanzó fuertes críticas a la Dimayor por el sistema del campeonato y por la ‘camisa de fuerza’ de inscribir solo 25 jugadores:

Cómo ve el partido de vuelta ante el DIM

“Es un partido complejo, no sacamos el resultado en casa y ahora nos jugamos todo en Medellín. Los partidos se deben jugar”.

Muchos critican el calendario del fútbol colombiano

“Es un problema más de fondo que de forma, se debe planear un campeonato ordenado desde el comienzo y no empezar a organizar las fechas sobre la marcha. Las reglas de juego deben estar claras desde el comienzo”.

Junior jugó el miércoles en Brasil y el domingo enfrentará el partido de vuelta en Medellín, ¿se sienten perjudicados por este sistema de campeonato?

“No se trata de a quien le dan ventajas o no, se trata de organizar un torneo parejo y que se tenga claro cuando se va a jugar”.

Todos los años pasa lo mismo pero la Dimayor sigue cayendo en los mismos errores.

“La idea es aceptar que se cometieron errores y corregirlos para la siguiente temporada. La idea es hacer un calendario que respete al futbolista, a ese profesional que se la pasa viajando, en largas concentraciones”.

¿Si queda eliminado ante el DIM será un fracaso?

“La verdad yo no miro las cosas de esa manera, yo siempre analizo lo que tengo y lo que tiene el rival. No me engaño, yo hago un análisis de lo que puede pasar”.

Los equipos colombianos han tenido un pobre desempeño en Libertadores y Sudamericana, ¿a que atribuye eso?

“Volvemos al tema de los calendarios, no se pueden jugar tres torneos con 25 jugadores. Si antes era complicado tener un buen desempeño con 30 jugadores que podemos decir de 25. Vamos en camino del ridículo internacionalmente”.

¿El nivel de los equipos de la Liga está nivelado por lo bajo?

“Es un problema no solo de Colombia sino de todos los países que venden muchos jugadores. Los futbolistas se van muy jóvenes y eso afecta el nivel”.