[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @WillyFPC
Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:51

Junior de Barranquilla consiguió su tiquete a la tercera fase de la Copa Libertadores la noche del pasado jueves en una remontada épica ante un rival de categoría en el continente. Olimpia se quedó fuera luego del 3-1 de los 'Tiburones' en el Metropolitano, para un global de 3-2 sobre 'El Decano' de Paraguay.

El técnico Alexis Mendoza se mostró satisfecho por lo hecho en casa, explicó por qué decidió utilizar a Teófilo Gutiérrez, quien se recuperaba de molestias musculares, y habló del siguiente rival en el campeonato internacional. Así lo expresó en rueda de prensa posterior al compromiso.

Guaraní, también paraguayo, será el próximo rival. "Es bueno cerrar en casa, pero ahora nos toca lo contrario. Hay que jugar porque la exigencia será más alta. No va a ser fácil superar a Guaraní, pero tampoco imposible. Ojalá hagamos un gran trabajo y podamos estar en la fase de grupos, que es lo que todos deseamos".

Otras consideraciones

"Fue una serie de final. Lamentablemente dos buenos equipos se enfrentaron y uno tuvo que quedarse. Olimpia es un equipo internacional, al que superamos bien, haciendo un gran trabajo".

En relación a los lesionados acotó "Vamos recuperando no solo al 'Mudo' Rodríguez, sino a todos. Álvez ya pagó sus dos fechas y lo vamos a tener. Sebastián y Aguirre también van volviendo de sus lesiones. Estamos tranquilos porque les hemos dado el tiempo necesario para que se puedan recuperar bien. Vamos a ver cómo evolucionan para saber si los podemos tener en los próximos partidos".

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/CentralFOXCol?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CentralFOXCol</a> | Alexis Mendoza analiza el desempeño de Junior que derrotó a Olimpia en el Metropolitano de Barranquilla. <a href="https://t.co/VsgHneWIOg">pic.twitter.com/VsgHneWIOg</a></p>&mdash; Central FOX Colombia (@CentralFOXCol) <a href="https://twitter.com/CentralFOXCol/status/961826995159031808?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -