[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

20/04/2019 - 09:13
Lo que no se percató la pareja es que las paredes de la canastilla son transparente y a pesar de las alturas eran observados por miles de curiosos.
19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 8, 2018 - 10:56

¡Lo que pasó en Las Vegas no se quedó en Las Vegas!, Cristiano Ronaldo vive un auténtico infierno por una supuesta violación en el 2009.

Desde su llegada a Italia, todo ha sido difícil para el astro portugués, en el plano deportivo ha recibido muchas críticas y ahora se suma este lío judicial en los Estados Unidos.

Cristiano jamás imaginó que un festín en Las Vegas en el 2009 le traería tantos problemas en el futuro.

Todo comenzó con una noche de copas en un prestigioso bar de la llamada ‘ciudad del pecado’, allí Cristiano Ronaldo se sumergió en la rumba al lado de la despampanante  modelo norteamericana Kathryn Mayorga.

Después de esa noche de copas, subieron a la habitación acompañada de otras amigas y allí continuaron bebiendo en al jacuzzi.

Todo parece indicar que al calor de los tragos, Cristiano se sobrepasó con la modelo y la accedió carnalmente sin consentimiento.

¿Qué pasó?

Según cuenta la modelo, cuando subieron a la suite de lujo de Ronaldo, ella quería meterse en el jacuzzi pero no tenía vestido de baño y el jugador muy amable le prestó una camiseta y una pantaloneta.

La mujer tomó las prendas y se dirigió al baño a donde llegó Ronaldo a mirar por la puerta y de repente entró al baño y comenzó con sus propuestas indecentes.

La joven se negó pero más pudieron las ganas de Cristiano quien al parecer la tiró en la cama y la violó sin piedad.

Pacto de silencio

Según cuenta la modelo, Cristiano Ronaldo después de la supuesta violación se disculpó "diciendo que lo sentía y que normalmente era un caballero".

Igualmente los abogados de Kathryn, señalan que Cristiano se aprovechó del "frágil estado emocional" de ella para chantajearla a cambio de que firmara un acuerdo de silencio en 2009.

Esa sería la razón de ese silencio sepulcral por nueve largos años. La joven todo este tiempo sufrió en silencio pero se cansó de esconder su pesadilla y ahora quiere compartir su drama con el mundo entero.

EXCLUIDO DE LA SELECCIÓN

Tras el tremendo escándalo por el presunto acceso carnal violento, el técnico de Portugal, Fernando Santos, decidió excluirlo de la selección lusa.

La escuadra portuguesa afrontará compromisos amistosos el 11 y el 14 de octubre frente a Polonia y Escocia pero tristemente Cristiano tendrá que verlos por televisión.

“Se trató de una decisión consensuada en una charla que mantuvo con el futbolista y el presidente de la Federación de Portugal pero nada impide que en el futuro dé su aporte a la selección", señaló el técnico de Portugal.

REACCIONES

FERNANDO SANTOS

(D.T. PORTUGAL)

"Cristiano Ronaldo no cometería un crimen de ese tipo. Conozco muy bien a Cristiano y estoy completamente seguro de que es verdad lo que dice".

FERNANDO GOMES

(PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN PORTUGUESA)

"En mi nombre y en el de la Federación quiero expresar mi completa solidaridad con Cristiano Ronaldo. Rechazamos  firmemente las acusaciones”

ANDREA AGNELLI

(PRESIDENTE DE LA JUVENTUS)

"Cristiano Ronaldo ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación, algo que es apreciado por todos en la Juventus. Los hechos denunciados que se remontan a al menos 10 años no cambian esta opinión, compartida por todos aquellos que han estado en contacto con este gran campeón".RECUADRO 3.

RONALDO SE DEFIENDE

"Niego firmemente las acusaciones hacia mi persona. Una violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y creo".

SE QUERÍA SUICIDAR

*La abogada justificó los nueve años de tardanza manifestando que obedece al desorden postraumático que supuestamente sufrió su cliente Kathryn Mayorga. Comenta que incluso pensó seriamente en el suicidio.

*En cuanto a los 375 mil dólares que la modelo habría recibido para no hablar, la abogada confirmó que hubo tal acuerdo.

*Ella firmó, recibió el dinero, con tal de no quedar sometida al escrutinio público. Ahora, según ella, lo que sigue es mantener firme la demanda a Cristiano Ronaldo.

- Software por Activisual -