[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Noviembre 20, 2018 - 07:08

Atlético Nacional sigue trabajando en adelantar los nombres que vestirá la camiseta en el 2019. Tras cerrar los compromisos del segundo semestre, el Rey de Copas sigue buscando jugadores para reforzarse de cara al 2019. 

En este sentido y como lo ha venido haciendo, Juan David Pérez, presente del conjunto de Medellín, habló para los micrófonos de la 'Tertulia Verdolaga', espacio donde reveló nuevos detalles de como va el club en el tema de transferencias. 

“Tenemos que tomar dos decisiones. La llegada de un 9 con gol y de un jugador con posición número 10”, dijo Pérez sobre las posiciones a reforzar de Atlético Nacional en el próximo semestre. 

En cuanto a los regresos de Sebastián Gómez y Brayan Rovira, Pérez confirmó que efectivamente volverán a Medellín:  “Son jugadores que hacen parte de nuestro registro y estuvieron por fuera con gran desempeño. Brayan como Sebastián quedaron dentro de los 10 jugadores con más efectividad en los pases. Llegan a sumar y amar un buen equipo con buena mezcla de jugadores de la cantera". 

¿Otras llegadas a Atlético Nacional?

Entre los descartes están Alexander Mejía, a quien Pérez le bajó el pulgar:  “Nacional tiene que ser claro porque hemos hablado con algunas de esas personas y están con realidades deportivas por fuera. Tienen contratos con muchos años y en unos números donde están pensando en el futuro. Particularmente en las posiciones que hemos priorizado en esta primera etapa del mercado, estamos mirando un 9 y un 10”.

¿Andrés Sarmiento? 

“Con Andrés está la intención de que vuelva porque es el goleador de todas las categorías con récords absolutos. Andrés está hasta el mes de diciembre y hay posibilidad de que vuelta, pero depende de las definiciones de los próximos días con el cuerpo técnico”. 

- Software por Activisual -