[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Noviembre 13, 2018 - 09:14

América de Cali sigue armando la nómina soñada para el próximo semestre. Con la eliminación de la Liga como un aviso para un necesario autoexamen en lo deportivo e institucional, los 'Diablos Rojos' ya se preparan para lo que será una nueva temporada, oportunidad para de una vez por todas sacar adelante un proyecto que desde hace años espera la afición, hoy distanciada del pentacampeón de Colombia. 

Fernando 'Pecoso' Castro, técnico de la 'Mechita' ya está en sincronía con el cuerpo técnico y lo que será el proyecto escarlata 2019, donde ya habrían varias conversaciones con clubes para sondear las posibles llegadas al conjunto caleño. 

La última novedad sobre el tema la reveló el periodista 'Charly' Zapata (Antena 2) quien explicó que ya habrían conversaciones entre los presidentes de Jaguares de Córdoba, Nelson Soto Duque y América de Cali, Ricardo Pérez, por los servicios de Pablo Rojas, quien juega como delantero de los 'Felinos'.

El antioqueño de 27 años, ha tenido pasado en equipos como Real Santander, Bucaramanga y Santa Fe, de donde salió tras no tener continuidad hasta llegar a los 'Sabaneros' en 2017. 

América de Cali sigue buscando los nombres de la que será la nueva era del equipo tras un año para el olvido en el rentado local, donde no lograron llegar a las instancias finales en ninguna de las ediciones. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Conversaciones entre presidentes de <a href="https://twitter.com/JaguaresdeCord?ref_src=twsrc%5Etfw">@JaguaresdeCord</a> y <a href="https://twitter.com/AmericadeCali?ref_src=twsrc%5Etfw">@AmericadeCali</a> por Pablo Rojas delantero <a href="https://twitter.com/LigaAguila?ref_src=twsrc%5Etfw">@LigaAguila</a> <a href="https://twitter.com/Antena2RCNCali?ref_src=twsrc%5Etfw">@Antena2RCNCali</a> <a href="https://t.co/Vn5XeEwYDA">pic.twitter.com/Vn5XeEwYDA</a></p>&mdash; Charly Zapata (@sensacional7) <a href="https://twitter.com/sensacional7/status/1062340226205528064?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -