[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AS_Monaco_es
Lunes, Octubre 16, 2017 - 11:30

Las cinco grandes ligas de Europa han tenido un inicio similar por una cosa. Sus cinco vigentes campeones, Real Madrid, Chelsea, Juventus, Bayern Munich y Monaco, han comenzando flojos el torneo en el que defienden sus títulos. En estos momentos, Barcelona, Manchester City, Napoli, Borussia Dortmund y PSG son los punteros de dichos campeonatos.

A continuación, un pequeño análisis de lo que puede estar pasando con estos campeones y él porque hoy están siendo superados en su liga.

Real Madrid: Flojos en casa

Los títulos tempraneros, según la prensa española, hicieron que el equipo merengue entrara en una zona de confort donde creyó que toda la Liga sería igual de fácil a los primeros partidos de la sesión. Sumadas a eso, la pérdida de Cristiano Ronaldo, por sanción, durante 4 partidos y la lesión de Marcelo mellaron el equipo. Otra deuda del Madrid, que lo tiene de tercero en la tabla a cinco puntos del líder, Barcelona, es su trabajo de local. En el Bernabéu empató dos veces y perdió otra.

Chelsea: Dos frentes le pasan factura

​La superioridad que tuvo el Chelsea la temporada pasada en la Liga Premier está totalmente perdida, en lo que va de esta: 13 puntos en ocho partidos dan cuenta de un rendimiento flojísimo. El DT Antonio Conte, quien contaba con todo el apoyo el pasado curso, es ahora criticado por el manejo que le dio a la salida de su gran figura, el delantero Diego Costa, quien fue transferido al Atlético de Madrid.

Bayern: Crisis interna

​La crisis en el Bayern Múnich dejó como principal perjudicado al técnico Carlo Ancelotti y, de paso, al colombiano James Rodríguez. Un complot entre los principales capos del equipo bávaro hizo que el italiano dejara su cargo. Arjen Robben, Frank Ribéry, Matts Hummels, Jérôme Boateng y Thomas Müller, según la prensa alemana, se confabularon para sumir al club en una crisis que sería insostenible para el entrenador.

Juventus: Rivales enchufados

​El campeón italiano cayó 1-2 en la última fecha de la liga local. Con esa derrota quedó en la cuarta posición con 19 puntos, a cinco de Nápoles, líder de la Serie A y que lleva ocho victorias en los mismos encuentros jugados. Este inicio no es grave en comparación con el de la temporada pasada. En el curso 2016-2017, Juventus, en los primeros ocho encuentros de la liga, acumuló dos victorias, tres empates y tres derrotas y acabó siendo campeón.

Mónaco: Desmantelados

​En Francia, el diagnóstico del actual campeón, Mónaco, está más que comprobado. El equipo donde juega Radamel Falcao García fue desmantelado. Se fueron el lateral Benjamin Mendy, el volante de marca Tiémoué Bakayoko, el armardor Bernardo Silva y el delantero Kylian Mbappé. Quienes formaban la columna vertebral, excepto el arquero y Falcao, salieron del equipo y no fueron bien sustituidos.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/7JfR_71OBQo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -