[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @SC_Espn
Martes, Abril 24, 2018 - 11:42

Millonarios perdió 2-1 en su visita a Deportivo Lara, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El colombiano Carlos Sierra fue el gran héroe de la noche con dos goles, aunque el azul dejó atrás una racha de 21 años sin anotar de visitante en esta competencia. El juego en Barquisimeto empezó mal para el azul, pues a los 9 minutos un saque de lateral terminó en el área y Carlos Sierra fue más hábil que los defensas de Millonarios para marcar el 1-0 en el partido.

El equipo de Miguel Ángel Russo era muy desordenado en el campo y eso era bien aprovechado por los atacantes del equipo venezolano a quienes solo podían parar con faltas. Antes de los 25 minutos, Felipe Banguero, Jhon Duque y Matías de los Santos ya tenían amarilla.

Fue ese desorden defensivo el que provocó una nueva acción de gol, pero José Reyes la mandó por encima del horizontal. Sin embargo, dos minutos después, John Duque cometió penalti por falta sobre Pedro Ramírez, quien debió ser expulsado por un codazo a Jair Palacios. El colombiano Sierra se paró frente al balón y la mandó al fondo de la red. Antes del final de la primera parte, un tiro libre de Deportivo Lara no fue despejado por nadie y se estrelló en el palo del pórtico que defendía Wuilker Fariñez segundos antes de que el juez pitara el final del primer tiempo.

Mejoró, pero no alcanzó

La actitud de Millonarios para la segunda parte fue más al ataque, así entró Carlos López por Juan Guillermo Domínguez. El cambio le dio más presencia en el área rival al azul, aunque en zona defensiva dejó espacios para los rápidos atacantes venezolanos.

El juego por los costados era el camino escogido por Miguel Ángel Russo y sus muchachos. Sin embargo, los pases de Eliser Quiñones, Banguero, Palacios o Silva nunca fueron bien conectados por Ayron del Valle o López. A los 57, Fariñez apareció con sus manos salvadoras para atajar un balón que tenía dirección de gol.

Pero 10 minutos después llegaría el gol de Millonarios, cuando Ayron del Valle fue derribado en el área y esta vez sí pitó penalti. Él mismo agarró el balón y con un derechazo venció a Curiel. Con este tanto, el azul acabó con una racha de 21 años sin gol de visitante en Copa Libertadores.

El gol animó a Millonarios que siguió buscando el tanto por todas las vías, pero nunca llegó el tanto que pudiera empatar el partido.  Ganas no faltaron en el conjunto colombiano, pero con balones aéreos como única opción de anotar, se encontraron una muralla defensiva sólida que sacó los tres puntos para el equipo venezolano. A continuación el video con los goles del partido:

 

Así alinearon desde el principio:

Deportivo Lara: Carlos Salazar; Leonardo Aponte, Henri Pernía, David Mendoza, Daniel Carrillo; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra; Oswaldo Chaurant, Herlbert Soto, Pedro Ramírez; y Jesús Hernández.

DT: Leonardo González.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Macalister Silva; Juan Camilo Salazar, Eliser Quiñónes y Ayron del Valle.

DT: Miguel Ángel Russo.

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=4232856&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -