[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Soy de Millos
Jueves, Octubre 4, 2018 - 08:12

Tras la eliminación de Millonarios en la Copa Suramericana, la molestia de la afición se ha dejado sentir en las redes sociales e incluso ha llegado hasta los oídos de la directiva del azul, que estaría pensando en tomar cartas en el asunto y presionaría los engranes para mejorar el rendimiento.

El Azul sólo le resta pelear por la Liga Águila 2018-II (Se ubica 12) y la Copa Suramericana, donde la seguidilla de partidos interfiere con la continuidad en los entrenamientos y obligará a Miguel Ángel Russo a apretar las tuercas antes de que se las aprieten a él.

Las decisiones del técnico embajador no han gustado, es así, las críticas han llovido a pesar de que el argentino ha dado sus razones (también válidas) para cada encuentro.

La salida por las bandas, muy repetida desde el 2017 por el cuadro capitalino, ya no está dando los resultados esperados al igual el 4-3-3, métodos que al parecer el rival ya tiene estudiados y contra los cuales ya tendría armas bastante efectivas, teniendo en cuenta los últimos resultados del equipo.

El juego de balón parado también ha afectado al Azul, pues si bien le sirvió para coronarse campeón en la 2017-II, en estos días no ha sido de utilidad  y más que ayudar, ha disminuido el poderío aéreo del embajador.   

El Campín es la otra historia, las victorias como local no regresan, sólo dos, General Díaz en la Suramericana y Boyacá Chicó en la Copa Colombia, han disminuido la confianza de la afición cuando se juega en casa. ¿Enderezará el camino Millonarios?

 

- Software por Activisual -