[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Zonacero.com
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 10:53

Independiente Santa Fe no pudo concretar sus aspiraciones ante Deportes Tolima este miércoles. Pese a llegar muy motivado al cotejo, el Cardenal de Sanguinetti cayó 2-1 ante los dirigidos por Gamero, teniendo que solventar en la vuelta por los cuartos de final en el rentado local. 

Pero ese no fue el único golpe recibido por el 'Rojo capitalino' que también sumó una baja importante en sus filas.  La lesión de Robinson Zapata, arquero y líder del equipo, que se quedará por fuera del equipo lo que resta del campeonato tras un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. 

Con este panorama, el jugador no podrá estar presente ni contra el Pijao ni en Copa Sudamericana, donde se medirá ante el Junior de Barranquilla en calidad de visitante. Además de la lesión de rodilla, el arquero tuvo un golpe en su rostro, del que no se conoce su gravedad. Así, las indicaciones para Miguel Solís para que entrara en su reemplazo fueron inmediatas.

Rafael Montaña, galeno del Cardenal, tras la evaluación afirmó que Robinson Zapata no alcanzará a estar para el juego del sábado, en la vuelta contra Tolima, ni el 24 de noviembre contra Junior, lo que sería el resto de semestre. 

Zapata se suma a Leandro Castellanos como los arqueros principales de baja en Santa Fe, que deberá apostar por Miguel Solís y al juvenil Omar Rodríguez. 

 
- Software por Activisual -