[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @Bquilla2018
Viernes, Julio 20, 2018 - 13:12

Colombia sumó una nueva medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 luego que Carlos Berna se impusiera en Levantamiento de Pesas masculino de 56 kilogramos.

El pesista, quien consiguió la segunda presea dorada de la delegación colombiana, se impuso al dominicano Luis Alberto García y al cubano Otto Oñate luego de levantar en su segundo intento 154kg, marca que intentó superar en el tercer intento, pero sin éxito.

Por su parte, García se quedó con la segunda casilla luego de levantar 153kg en su segundo envión, mientras que el cubano se hizo con el tercer puesto al cargar 145kg, peso que consiguió en su último intento.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Oro para Colombia ??! ? Carlos Berna es el ganador de la medalla de Oro en Levantamiento de Pesas ??‍♂️, la medalla de plata es para Luis García de República Dominicana ?? y el bronce para Félix Oñate de Cuba ??. Felicitaciones ?? <a href="https://t.co/C1t4s0a1Zr">pic.twitter.com/C1t4s0a1Zr</a></p>&mdash; Barranquilla 2018 (@Bquilla2018) <a href="https://twitter.com/Bquilla2018/status/1020367278993543168?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -