[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @JuniorClubSA
Sábado, Octubre 14, 2017 - 17:49

La Dimayor dio a conocer el día y la hora de los encuentros de la fecha 16 de la Liga Águila, los encuentros se disputarán desde el sábado 21 de octubre hasta el martes 24 del mismo mes. El encuentro entre Nacional y Cortuluá fue disputado el día 27 de septiembre en donde el conjunto ‘Verdolaga’ venció 3-0 al equipo ‘Corazón’.

Calendario:

21 de octubre:

Envigado vs. Atlético Huila

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: Polideportivo Sur

 

Deportes Tolima vs. Atlético Bucaramanga

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

 

La Equidad vs. Medellín

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo

 

Atlético Junior vs. Santa Fe

Hora: 7:15 p.m.

Estadio: Metropolitano

 

22 de octubre:

Jaguares vs. Deportivo Cali

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: Jaraguay

 

Millonarios vs. Once Caldas

Hora: 5:15 p.m.

Estadio: El Campín

 

Alianza Petrolera vs. Tigres FC

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: Daniel Villa Zapata

 

Rionegro Águilas vs. Deportivo Pasto

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Alberto Grisales

 

24 de octubre:

América vs. Patriotas

Hora: 7:45 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Buenos días <a href="https://twitter.com/hashtag/Tiburones?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Tiburones</a>❤<br>Iniciamos nuestro entrenamiento en la sede Deportiva Adelita de Char.<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪? <a href="https://t.co/6yiRuvt4jl">pic.twitter.com/6yiRuvt4jl</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/919201701105676289?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -