[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @JuniorClubSA
Sábado, Octubre 14, 2017 - 17:49

La Dimayor dio a conocer el día y la hora de los encuentros de la fecha 16 de la Liga Águila, los encuentros se disputarán desde el sábado 21 de octubre hasta el martes 24 del mismo mes. El encuentro entre Nacional y Cortuluá fue disputado el día 27 de septiembre en donde el conjunto ‘Verdolaga’ venció 3-0 al equipo ‘Corazón’.

Calendario:

21 de octubre:

Envigado vs. Atlético Huila

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: Polideportivo Sur

 

Deportes Tolima vs. Atlético Bucaramanga

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

 

La Equidad vs. Medellín

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo

 

Atlético Junior vs. Santa Fe

Hora: 7:15 p.m.

Estadio: Metropolitano

 

22 de octubre:

Jaguares vs. Deportivo Cali

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: Jaraguay

 

Millonarios vs. Once Caldas

Hora: 5:15 p.m.

Estadio: El Campín

 

Alianza Petrolera vs. Tigres FC

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: Daniel Villa Zapata

 

Rionegro Águilas vs. Deportivo Pasto

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Alberto Grisales

 

24 de octubre:

América vs. Patriotas

Hora: 7:45 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Buenos días <a href="https://twitter.com/hashtag/Tiburones?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Tiburones</a>❤<br>Iniciamos nuestro entrenamiento en la sede Deportiva Adelita de Char.<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪? <a href="https://t.co/6yiRuvt4jl">pic.twitter.com/6yiRuvt4jl</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/919201701105676289?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -