[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 22:01

Deportivo Pasto le ganó 2-0 a Junior que llegaba al estadio Departamental Libertad con una nomina alterna. El equipo pastuso consiguió un valioso triunfo en un partido peleado en la mitad de la cancha y sin muchas ocasiones de gol.   

En la primera parte el encuentro empezó equilibrado son un Edison Toloza bastante revulsivo pero no muy claro. Jarlam Barrera estrelló un fuerte remate al palo para poner a vibrar la defensa del Pasto.  

El segundo tiempo siguió la constante del primer tiempo, una jugada colectiva del Pasto armando desde atrás, llegó a Edison Toloza que con una claridad poco habitual, habilita a Darío Rodríguez que se encontraba en fuera de lugar para el primer gol del encuentro. Darío marcaba su primera anotación después de varios meses de lesión.

Junior se abalanzó sobre el cuadro local sin profundidad. Por el contrario, el delantero pastuso casi consigue el segundo gol en un espectacular remate que sacó el portero del Junior al tiro de esquina. De esta pelota parada, Michael Ortega sentenció el encuentro marcando el segundo tanto del equipo “cuyabro” con un verdadero golazo de cabeza.

   

- Software por Activisual -