[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Nacionaloficial
Martes, Agosto 14, 2018 - 08:56

Atlético Nacional cayó el jueves 2-0 ante Atlético Tucumán (Copa Libertadores) y empató con Millonarios por la mínima en la Liga Águila 2018-II.

Con más errores que aciertos, los dirigidos por Jorge Almirón no han cumplido las expectativas de un club multicampeón, han cedido puntos y llegan desmotivados a buscar el cupo a los octavos de final de la Copa de Colombia, cita en la que se medirá ante sus similares de Patriotas de Boyacá.

Los dos equipos en crisis de resultados legan este miércoles al Atanasio Girardot. Por un lado está Atlético Nacional, que aún no se repone a la derrota ante Tucumán y la paridad ante los de Miguel Ángel Russo.

Patriotas por su parte, quiere cortar el desastre representado en 12 fechas sin triunfos, 10 empates y dos derrotas.

Este martes, el verde paisa retornó al terreno para realizar la preparación física requerida para afrontar el partido ante Patriotas y definir el once que buscará el boleto a los octavos de final de la copa.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Último entrenamiento! Preparación física y se define el grupo que afrontará el partido de ida por los octavos de final de la Copa ? y el sexto del semestre ??? El trabajo táctico y específico será la constante en este entrenamiento ?? <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosVerdolaga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosVerdolaga</a> <a href="https://t.co/R7DUspu8lY">pic.twitter.com/R7DUspu8lY</a></p>&mdash; Atlético Nacional (@nacionaloficial) <a href="https://twitter.com/nacionaloficial/status/1029352097559531522?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -