[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Octubre 23, 2018 - 11:43

La Champions League vuelve al Santiago Bernabéu. El campeón de las tres últimas ediciones recibe al Viktoria Plzen, ganador de la Liga checa, en un enfrentamiento inédito en competiciones europeas. Los blancos buscan sumar tres puntos muy importantes en la batalla por el liderato del Grupo G.

El Real Madrid afronta esta tercera jornada de la Fase de Grupos con el objetivo de lograr su segunda victoria en la Champions. La primera llegó, precisamente, en el debut en el Bernabéu ante la Roma. Un partido sensacional de todo el equipo, que se saldó con un contundente 3-0, y que ahora sirve de ejemplo para superar al Viktoria Plzen.

Confianza

Lopetegui, que en el último entrenamiento contó con toda su plantilla salvo el lesionado Carvajal, ha convocado a 19 jugadores. El entrenador mostró su confianza en el equipo: “El vestuario es fuerte porque son jugadores campeones”. Un mensaje optimista que Isco corroboró: “Creemos en nosotros y en que vamos a revertir esto”. Y qué mejor ocasión para hacerlo que un partido de Champions en el Bernabéu.

Por su parte, el Viktoria Plzen llega a Madrid en busca de su primera victoria en esta Champions. El equipo que dirige Pavel Vrba empató en el debut contra el CSKA (2-2) y perdió en el último encuentro frente a la Roma (5-0). El campeón checo afronta su tercera participación en la máxima competición europea, después de las temporadas 2011/12 y la 2013/14.

El rival del conjunto blanco encadena tres partidos sin conocer la derrota y ocupa la segunda posición de su Liga. Krmencik, que suma 9 tantos esta temporada, es su máximo goleador. Aunque es el primer enfrentamiento con el Viktoria Plzen, el Real Madrid se ha medido en 10 ocasiones a rivales checos y está invicto en el Bernabéu.

Real Madrid

- Software por Activisual -