[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 08:21

La Selección de Argentina se prepara para hacer respetar su favoritismo en el Mundial de Rusia, aunque además de enfrentar a Islandia, Croacia y Nigeria en el grupo D, también van contra las polémicas alrededor de ellos, como la abrupta salida de Sergio Romero.

Quien fue el héroe en la serie de penales de las semifinales de Brasil 2014, eliminando a Holanda con dos atajadas suyas, salió de la lista de 23 jugadores de Jorge Sampaoli por una lesión, la cual todos pensaban que duraría poco tiempo pero el guardameta lo desmintió.

Hablando para la prensa desde Buenos Aires, ‘Chiquito’ afirmó que el técnico lo sacó de Argentina ya que no quiso esperar el periodo de recuperación que tenía, el cual le alcanzaba para estar listo antes del primer juego.

“Hablé con Jorge, le dijimos los tiempos de recuperación que eran y que era una decisión de él esperarme o no, que iba a estar disponible en 10 días y que estaría para el primer partido ante Islandia”, dijo el guardameta del Manchester United.

“Querían un arquero que se entrenara todos los días y me desafectaron cuatro horas después de la primera charla”, dijo Romero, cuyo reemplazo en el grupo fue Nahuel Guzmán, abriendo la polémica de que lo quisieron echar con cualquier razón.

¿Quién dice la verdad?

Sampaoli había dicho en su momento que fue complicado decirle adiós a ‘Chiquito’, pero explicando que fue por el bien del equipo: “Fue duro porque fue un momento inesperado que nosotros no imaginamos. Había que tomar decisiones, más allá del interés de Sergio por quedarse”

La esposa de Romero, Eliana Guercio, había dicho que al portero lo querían sacar, pues algunas personas no estaban interesadas en verlo en Rusia: “Sergio no tiene absolutamente nada roto. Hay mucha gente que lo quería afuera de la Selección”.

- Software por Activisual -