[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Mundo deportivo
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 08:26

Tras las declaraciones emitidas por el técnico Diego Armando Maradona luego del partido por la jornada 15 del Ascenso en la MX, la Comisión de Árbitros decidió abrir una investigación.

Según reseñó Marca, después del empate entre Dorados de Sinaloa y San Luis, el argentino criticó el trabajo arbitral de Alan Enrique Martínez Vega ,lo que generó descontento en los colegiados, que decidieron emprender la medida. 

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, recibió una solicitud de investigación por parte de la Comisión de Árbitros en contra del Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, Sr. Diego Armando Maradona, por las declaraciones pronunciadas al término del encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2018 Ascenso MX ante el Club Atlético San Luis", reza parte del comunicado, donde se agrega que: "La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente", informa el comunicado.

Esto después de que Maradona dijera que: "Estamos amargados por el empate, no fuimos agraciados por el árbitro, que pitó todas las pelotas divididas en nuestra contra. Esperó a que ganáramos la pelota y ahí pita el final. Quiero seguir creyendo en la gente, pero jugar 12 contra 11 y luego 12 contra 10 -tras la expulsión de Córdoba- es imposible", se despachó Maradona. 

Pero la cosa no paró allí, el 'Pelusa' dijo: "Nos amonestó a todos los jugadores nuestros que pasaban al lado. No quiero hablar mucho de él..No quiero remontarme a tiempos de Codesal -el árbitro mexicano que pitó la final del Mundial 90 y que fue decisivo por el penalti que cobró a Argentina y dio paso al triunfo alemán-. Si sigo hablando, diría barbaridades. Que vean el partido las autoridades y aceptaría mi error, pero el equivocado esta vez fue el árbitro, que estuvo en contra de Dorados", concluyó. 

Maradona, conocido por su explosiva personalidad, podría ser sancionado por estas declaraciones de encontrarse algún elemento que vaya en contra de las reglas contempladas en el campeonato. 

- Software por Activisual -