[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Damgaweb
Domingo, Febrero 11, 2018 - 15:22

Hugo Rodallega estuvo sonando con fuerza para regresar al fútbol colombiano en el pasado mercado de fichajes, más concretamente para Atlético Nacional, equipo que cambió de entrenador luego del fracaso del semestre pasado con Juan Manuel Lillo.

Y fue el propio jugador el encargado de confirmar que efectivamente Nacional lo buscó con insistencia ante la eventual salida del goleador Dayro Moreno, pero un tema ajeno a su voluntad impidió que se pusiera la camiseta del más veces campeón de Colombia.

“He tenido contacto con ellos (Nacional) varias veces. En este año hablaron conmigo y con mi representante, pero la clausula de rescisión con el Trabzonspor no dejó que fuera allá", dijo el jugador en entrevista con RCN Radio, en relación a los acercamientos con el 'Verdolaga'.

Además, Hugo aseguró que vive en contacto permanente y tiene muy buena relación con Víctor Marulanda, gerente de gestión y desarrollo del club, al igual que con varias personas de la interna de Nacional. En la actualidad el futbolista vallecaucano vive un buen presente en el equipo turco, con el cual ha venido anotando goles y tiene ritmo de competencia.

 

 

 

 

<iframe width="503" height="283" src="https://www.youtube.com/embed/Pk8h1PXfc9E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -