[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: www.parisfans.fr
Lunes, Enero 22, 2018 - 19:00

A pesar de tener como objetivo principal la Liga de Campeones y la Ligue 1, en el PSG los resultados no sirven para desactivar los problemas internos. Plagado de figuras, el plantel vive constantes cortocircuitos como los que protagonizaron Neymar y Cavani que convulsionaron a toda Francia.

En esta oportunidad el que dio la nota fue Lucas Moura, el brasileño que fue relegado por el entrenador Unai Emery y provocó el fastidio del brasileño. "El choque es brutal. Estoy asqueado por no jugar, por no poder expresarme como yo lo hacía. No estoy contento. Pensaba haber construido algo sólido con el club, pero visiblemente no es el caso", dijo públicamente el jugador de 25 años.

Sin lugar en el primer equipo que marcha puntero del campeonato doméstico con 56 unidades, a 8 puntos del Lyon, el futbolista analiza la posibilidad de emigrar hacia España. "Con mi velocidad y mi técnica, creo que podría rendir", advirtió el protagonista, sin ignorar que su continuidad podría afectar su convocatoria al Mundial de Rusia. "Poco importa donde vaya; sé de lo que soy capaz y no he sido citado 34 veces con la Selección por azar", agregó.

El PSG estaría  dispuesto a darle la salida a Lucas Moura, dado que juega muy poco desde la llegada de Neymar y de Kylian Mbappé. Además, el club necesita reducir su masa salarial para respetar las reglas del Fair-Play financiero.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/tA-s86bScyw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -