[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.
14/02/2018 - 15:36
La canciller, Cayetana Aljovín, anunció que la decisión cuenta con el respaldo del Grupo de Lima y no acepta las elecciones del 22 de abril en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: www.parisfans.fr
Lunes, Enero 22, 2018 - 19:00

A pesar de tener como objetivo principal la Liga de Campeones y la Ligue 1, en el PSG los resultados no sirven para desactivar los problemas internos. Plagado de figuras, el plantel vive constantes cortocircuitos como los que protagonizaron Neymar y Cavani que convulsionaron a toda Francia.

En esta oportunidad el que dio la nota fue Lucas Moura, el brasileño que fue relegado por el entrenador Unai Emery y provocó el fastidio del brasileño. "El choque es brutal. Estoy asqueado por no jugar, por no poder expresarme como yo lo hacía. No estoy contento. Pensaba haber construido algo sólido con el club, pero visiblemente no es el caso", dijo públicamente el jugador de 25 años.

Sin lugar en el primer equipo que marcha puntero del campeonato doméstico con 56 unidades, a 8 puntos del Lyon, el futbolista analiza la posibilidad de emigrar hacia España. "Con mi velocidad y mi técnica, creo que podría rendir", advirtió el protagonista, sin ignorar que su continuidad podría afectar su convocatoria al Mundial de Rusia. "Poco importa donde vaya; sé de lo que soy capaz y no he sido citado 34 veces con la Selección por azar", agregó.

El PSG estaría  dispuesto a darle la salida a Lucas Moura, dado que juega muy poco desde la llegada de Neymar y de Kylian Mbappé. Además, el club necesita reducir su masa salarial para respetar las reglas del Fair-Play financiero.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/tA-s86bScyw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -