[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @cdtolima
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 11:27

Deportes Tolima derrotó a Santa Fe en el campín con ganas, trabajo,esfuerzo y respeto. Durante el juego el Vinotinto Y Oro mostró constante salida, ganó los duelos aéreos y los rebotes para contragolpear y sorprender al equipo de Bogotá.

En el primer tiempo Tolima fue dominador, contundente y organizado, aprovechó los errores defensivos de Santa Fe y tomó una ventaja de dos goles gracias a Daniel Cataño y Marco Pérez.

Para la etapa complementaria Santa Fe quizo nivelar las cargas, generó faltas y se fue acerando de a poco a la portería de Montero hasta que Wilson Morelo consiguió descontar.

Tolima tras la anotación del rival, demostró jerarquía e inteligencia para manejar el resultado y el desespero de Santa Fe, los dirigidos por Gamero demostraron el trabajo, la preparación y sueño por el que juegan cada instante.

Los PIJAOS ahora esperan el acompañamiento de su gente en el Manuel Murillo Toro para seguir paso a paso la tercera estrella, el VINOTINTO Y ORO anhela contar con ese jugador No 12 desde la tribuna que genera fuerza a la tribu para conquistar cada encuentro.

Ficha técnica:

Santa Fe: Robinson Zapata (Miguel Solís m.45); Víctor Giraldo (Arley Rodríguez m.70), Héctor Urrego, Carlos Henao, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Diego Guastavino, Luis Seijas; Carmelo Valencia (Juan Daniel Roa m.59) y Wilson Morelo.

Entrenador: Guillermo Sanguinetti,

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón (Rafael Robayo m.64), Julián Quiñones, Luis Payares, Danovis Banguero; Carlos Robles, Rafael Carrascal (Omar Albornoz m.74), Carlos Rentería; Daniel Cataño (Fainer Torijano m.84), Yohandry Orozco y Marco Pérez.

Entrenador: Alberto Gamero.

Goles: 0-1 Daniel Cataño m.14; 0-2 Marco Pérez m.29; 1-2 Wilson Morelo m.62.

Amonestados: Carlos Henao (SFE), Víctor Giraldo (SFE), Arley Rodríguez (SFE), Álvaro Montero (TOL), Carlos Robles (TOL), Julián Quiñones (TOL). (Con información / Deportes Tolima) 

Estadio: El Campín.

Árbitro: Nicolás Gallo.

- Software por Activisual -