[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: deportesrcn.com
Jueves, Junio 7, 2018 - 15:05

José María Pazo vuelve a casa, el histórico guardameta de Junior de Barranquilla, campeón con los rojiblancos en 1993 y 1995, tendrá la responsabilidad de preparar a los arqueros del equipo que dirige Julio Avelino Comesaña.

"Este equipo no sólo me vio ganar, me vio nacer futbolísticamente, de verdad le doy gracias a dios, a los directivos y al cuerpo técnico. Estoy muy contento por venir a aportar y enseñarle a los más jóvenes cosas interesantes que serán muy fructíferas para ellos", apuntó.

Pazo explicó que su llegada al onceno rojiblanco viene de dos meses atrás en conversaciones sostenidas con Comesaña, quien a su vez fue el enlace con el cuerpo técnico para materializar el ingreso de experimentado arquero.

"Se empezará el trabajo con el grupo principal y las divisiones menores para ver que se puede captar por allí, la idea es formar los guardametas del futuro de Junior", apuntó Pazo.

El barranquillero destacó que su permanencia dependerá de los resultados obtenidos, "Venimos aquí por un proyecto, esto no se da de un día para otro", destacó el nuevo dirigente, que espera realizar un buen trabajo con la nueva generación de porteros rojiblancos.

- Software por Activisual -