[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 14:09

Cerca de 85 kilómetros de travesía recorrieron las decenas de pedalistas que hicieron parte de la segunda edición de la Gran Prendida, un evento ciclístico que reunió a los más grandes exponentes de este deporte en nuestro departamento.

La competencia inició este sábado 16 de junio en Yopal, con un recorrido plano en casi la totalidad del trayecto por la vía Matepantano.

Guerreros

Días antes de la competición, los ciclistas y los equipos se habían preparado física y mentalmente para afrontar esta prueba. Ya en la competencia, la gallardía de hombres y mujeres amantes de la bicicleta se hizo sentir en suelo llanero, el cual estuvo adornado por un majestuoso paisaje.

Esta Segunda Gran Prendida contó además con la participación de grandes glorias y joyas del ciclismo casanareño y boyacense, entre ellos el aguazuleño David muñoz del Bicicletas Strongman Colombia, Gustavo González, Lorena Villamil, Laura Sofía Castillo del Pedalea Cycling, Narda Rivera, Julián Tejedor, entre otros destacados deportistas.

Pasión

Para esta edición, se contempló una premiación repartida entre los tres primeros de la clasificación general, el mejor prejuvenil, juvenil, la mejor dama y el mejor senior máster. No obstante, la recompensa económica no fue la principal motivación de los participantes, sino salir a rodar y compartir con la gran familia del ciclismo casanareño, buscando hacer más grande esta disciplina que sigue generando orgullo entre los llaneros.

Al finalizar la ruta, el pedalista Rubén Darío González del equipo Station Bike, se consagró victorioso en la categoría senior máster.

Según se dio a conocer, para algunos ciclistas esta fue la última prueba de preparación para los Campeonatos Nacionales 2018 que se celebrarán próximamente en Barranquilla, Atlántico.  

- Software por Activisual -