[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 14:09

Cerca de 85 kilómetros de travesía recorrieron las decenas de pedalistas que hicieron parte de la segunda edición de la Gran Prendida, un evento ciclístico que reunió a los más grandes exponentes de este deporte en nuestro departamento.

La competencia inició este sábado 16 de junio en Yopal, con un recorrido plano en casi la totalidad del trayecto por la vía Matepantano.

Guerreros

Días antes de la competición, los ciclistas y los equipos se habían preparado física y mentalmente para afrontar esta prueba. Ya en la competencia, la gallardía de hombres y mujeres amantes de la bicicleta se hizo sentir en suelo llanero, el cual estuvo adornado por un majestuoso paisaje.

Esta Segunda Gran Prendida contó además con la participación de grandes glorias y joyas del ciclismo casanareño y boyacense, entre ellos el aguazuleño David muñoz del Bicicletas Strongman Colombia, Gustavo González, Lorena Villamil, Laura Sofía Castillo del Pedalea Cycling, Narda Rivera, Julián Tejedor, entre otros destacados deportistas.

Pasión

Para esta edición, se contempló una premiación repartida entre los tres primeros de la clasificación general, el mejor prejuvenil, juvenil, la mejor dama y el mejor senior máster. No obstante, la recompensa económica no fue la principal motivación de los participantes, sino salir a rodar y compartir con la gran familia del ciclismo casanareño, buscando hacer más grande esta disciplina que sigue generando orgullo entre los llaneros.

Al finalizar la ruta, el pedalista Rubén Darío González del equipo Station Bike, se consagró victorioso en la categoría senior máster.

Según se dio a conocer, para algunos ciclistas esta fue la última prueba de preparación para los Campeonatos Nacionales 2018 que se celebrarán próximamente en Barranquilla, Atlántico.  

- Software por Activisual -