[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 07:54

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid después del último entrenamiento previo al partido ante el Celta de este sábado. El técnico blanco analizó el encuentro: “Después de tres días les veo bien, con ganas. Faltan 11 partidos para acabar bien la temporada y los jugadores están contentos. Los tres entrenamientos que hemos tenido han sido muy buenos en el sentido de la intensidad y las ganas, y eso es lo más importante. Ha sido un año difícil, pero se han hecho cosas buenas. Queremos empezar bien mañana ante el Celta ganando el partido”.

 “Un partido no es lo mismo que los entrenamientos, pero lo bueno es que todos son buenos jugadores y lo importante es que todos estén listos. Saben que quedan 11 partidos y voy a contar con todos e Isco es uno de ellos. Ya veremos la alineación de mañana, es lo de menos. Lo importante es que veo a los jugadores muy metidos”.

Rival

“El Celta es un buen rival, están haciendo una temporada en la que han tenido altibajos y podrían estar mucho más arriba en la tabla. Saben jugar muy bien al fútbol. Será clave la determinación que tengamos en nuestra casa, delante de nuestro público. Va a ser necesario la ayuda de todos para hacer un buen partido”.

- Software por Activisual -