[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ocio.farodevigo.es
Miércoles, Julio 25, 2018 - 09:58

El número de personas que decidieron pasar sus vacaciones en la región de Krasnodar, en el sur de Rusia, ha crecido notablemente, lo que en mucho se debe a la celebración del Mundial de fútbol en ese territorio, informa el servicio de prensa del gobierno de la región. "Al cabo de los dos primeros meses del verano, la región recibió a 4,6 millones de visitantes, lo que supera en unos 400.000 el número alcanzado en el mismo periodo del año pasado. Esto se debe, en particular, a la celebración de la Copa Mundial de fútbol", comunicaron desde el servicio de prensa, según informó Sputnik.

El gobernador de la región de Krasnodar, Veniamín Kondrátiev, afirmó que se trata del típico caso en el que "los aficionados se convierten en turistas, y los turistas, en aficionados". Se informa que en total, desde principios del año 2018, la región fue visitada por unos 7,5 millones de turistas, la mayoría de los cuales se alojaron en las ciudades de la costa del Mar Negro como Sochi, Anapa y Guelendzhik, aunque el número de turistas que prefirieron quedarse en la montaña también registró un notable aumento.

Anteriormente, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró que los ciudadanos extranjeros poseedores de Fan ID tendrán derecho de entrar a Rusia sin visado hasta finales del 2018, mientras que sus familiares podrán recibir los visados gratuitamente.

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebró en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo. 

- Software por Activisual -