[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 15:23

Mapfre se sumó un año más a la conmemoración del Día Contra el Cáncer de Mama, que se celebró este 19 de octubre, con diferentes iniciativas a las que los empleados de la compañía en todo el mundo podrán sumarse durante el mes de octubre y con una campaña global de información y prevención.  

El cáncer de mama es el tipo de cáncer más común entre las mujeres. El diagnóstico precoz es clave para la mejora del pronóstico y la supervivencia, y para ello es fundamental la realización periódica de mamografías y la autoexploración. Mapfre apoya y participa activamente en Colombia  con el trabajo que realiza la Liga Colombiana contra el Cáncer, habilitando mesas informativas de dicha organización en los centros que la aseguradora tiene repartidos por todo el país, se realizarán charlas y exámenes. En ellas, los voluntarios de la compañía van a repartir lazos rosas y otros símbolos de la lucha contra el cáncer de mama y durante el día se promoverán concursos de divulgación y sensibilización frente a este riesgo. 

Además, para apoyar a todas aquellas mujeres y afectados por esta enfermedad, Mapfre iluminará su edificio principal en la ciudad de Bogotá a partir de hoy y durante el fin de semana y ha teñido de rosa su página web corporativa y los perfiles de sus redes sociales. 

Mapfre, a través de sus seguros de salud ha coordinado y gestionado los tratamientos y citas necesarias para todas las pacientes oncológicas que hoy cuentan con este servicio. 
 
Esta es una de las iniciativas que la compañía lleva a cabo con el objetivo de concienciar y mejorar la salud y el bienestar de sus empleados, familiares y de la sociedad en general y que impulsa, también, a través de su modelo corporativo de Empresa Saludable. Es, asimismo, una de las múltiples actividades del Programa Corporativo de Voluntariado de MAPFRE, que se desarrolla a través de Fundación Mapfre y que se puede consultar en la página web www.voluntariosfundacionmapfre.org
- Software por Activisual -