[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 10:50

Durante el 2017 el MegaFinde reportó un incremento en sus ventas del 9% y un aumento diario de 7mil visitantes más a los habituales, razón por la cual se espera que en esta segunda versión se incremente en un 16% las ventas a los cerca de 52 mil comerciantes que participan de esta estrategia comercial que se realiza anualmente como una alternativa para los compradores y así recuperar el comercio del sector.

“Ha sido un año difícil para el comercio, debido a que, este es uno de los sectores económicos que se han visto mayormente afectado desde hace cuatro años. Con el MegaFinde, lo que buscamos es repuntar y recuperar las ventas anticipándonos a las compras navideñas además de activar el empleo” así lo afirmo el director ejecutivo del proyecto Yesid Angarita.

Agregando que: “Es importante destacar que los Sanandresitos también han venido desarrollándose en el mercado digital, consideramos que es importante ir a la vanguardia usando los medios digitales para tener un mayor alcance y así complementar nuestros puntos de venta directos con los virtuales.”

Precisamente para esta jornada se han abierto varias tiendas virtuales, que se han sumado a la jornada de descuentos, pero en el panorama digital, entre las que se destacan reconocidas empresas colombianas y marcas nacionales que le permitirán a los colombianos conocer y adquirir los productos que se ofertan en Sanandresito de la 38

Finalmente, es de destacar que los locales y centros comerciales que hacen parte de esta estrategia comercial pueden ser identificados por los compradores con el logotipo de la campaña que es una estrella y la palabra MegaFinde, solo participan comerciantes formalizados, que le apuestan al emprendimiento y al crecimiento económico, familias que viven del comercio y que en el segundo semestre del 2018 se han visto afectadas por las difíciles situaciones del mercado en las compras de consumo en el país.

- Software por Activisual -