[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 10:25

Luego de la reunión que tuvieron Avianca y Comité Intergremial y Empresarial del Valle del Cauca, la importante aerolínea asumió el compromiso de restablecer algunas frecuencias de vuelo entre el aeropuerto de Palmira y otros destinos nacionales e internacionales que son estratégicos.  

El terminal de Palmaseca pasará en abril de dos a cuatro vuelos directos diarios a Medellín, dos vuelos diarios a Barranquilla y un vuelo diario a Cartagena. Es importante destacar que, hoy, estos vuelos, a excepción de Medellín que tenía 2 frecuencias directas diarias, se deben hacer con conexión por Bogotá.

Igualmente, a partir del mes de junio se restablecerá el vuelo diario a Lima, de los cuales se cuenta con 3 vuelos semanales. Además, a partir de julio se contará con un vuelo diario a El Salvador para completar siete semanales (por ahora se cuenta con cinco).

“Es muy importante que Cali y el Valle del Cauca recuperen lo más pronto posible la conectividad directa que se tenía antes del paro pues esta juega un papel fundamental en la competitividad de los negocios regionales, el normal funcionamiento de las empresas y la activación del turismo. Explicó Juan Esteban Ángel, director ejecutivo del CIEV.

Avianca espera que para el mes de septiembre esté completamente restablecida su operación en la ciudad como estaba antes del paro, y al terminar el año tener un incremento de 30 mil sillas desde y hacia Cali, en comparación con el año pasado. 

- Software por Activisual -