[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:33

Con una demanda de 2.55 el valor de los títulos, Bancoldex colocó 200 mil millones de pesos en la primera subasta de bonos verdes en el mercado público colombiano. 

Estos recursos serán destinados para financiar proyectos de eficiencia ambiental para el crecimiento empresarial del país. 

La trascendental operación, realizada a través de la Bolsa de Valores de Colombia, presentó una demanda de 510 mil 600 millones de pesos, equivalente a 2.55 veces el valor subastado, con un plazo de cinco años y cortando a una tasa de 7,10% E.A. 

Este resultado demuestra el gran interés del mercado de capitales colombiano por emisiones de bonos verdes.

Así lo reconoció el presidente de la BVC, Juan Pablo Córdoba, quien destacó el interés y apetito del mercado para invertir en este tipo de títulos. “Esta es una excelente señal que esperamos marque una tendencia. A partir de hoy hemos creado la categoría de bonos verdes en la Bolsa de Valores de Colombia”, aseguró.  

Los bonos verdes se ofrecieron en el mercado principal a fondos de pensiones y cesantías, fiduciarias, aseguradoras, entidades gubernamentales, organismos multilaterales y público en general. 

Un banco de desarrollo verde 

“Desde 2007 Bancoldex es pionero en el desarrollo de una estrategia verde que ha impulsado al sector financiero a la creación de productos en esa línea. Con esta emisión el banco dispondrá de más recursos para la financiación de proyectos relacionados con construcción sostenible, producción más limpia, eficiencia energética y energías renovables, entre otros, necesarios para reducir el impacto de empresas colombianas en el cambio climático”, aseguró Luis Fernando Castro, presidente de Bancoldex.

Además, recordó que este banco de desarrollo enfocado en el crecimiento empresarial de Colombia, financia proyectos para que las empresas tengan mayor eficiencia energética y sean sostenibles en su actividad, reduciendo su huella ambiental. 

Esta operación bursátil, que forja conciencia en el mercado de inversionistas sobre el significado de comprar herramientas de renta fija para financiar proyectos ambientales, es una acción importante en el compromiso que tiene Colombia de reducir en un 20 por ciento sus emisiones contaminantes al 2030.

Los títulos fueron estructurados con una cooperación técnica del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que cuenta con el apoyo del Climate Bond Initiative y con recursos de la Secretaría de Estado para Asuntos Económicos de Suiza (SECO). 

- Software por Activisual -