[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 16:37

Varios de los principales casos de transformación empresarial que están pasando en la actualidad en Latinoamérica serán presentados en el país. Empresas como Club Premier en México, Avianca, Colpatria, Telefónica de Colombia serán algunos de los casos que demuestran que en la digitalización están las nuevas posibilidades de las empresas, por lo que el lema de la Convención en su tercera versión será el de “Experimente sus nuevas posibilidades”.

Son casos en los que se demuestra que la cultura transformadora trasciende a la tecnología. “Es claro que soluciones analíticas aprovechan los datos para anticipar el futuro, pero también la transformación como nueva cultura que implica pensar en el futuro. Hay que dejar de pensar en lo que pasó. Hay que pasar del qué pasa sí y empezar a pensar en qué sigue y cómo lo haré”, precisó. 

La convención contará con la participación de expertos mundiales en innovación y transformación a partir de analytics, representantes de entidades públicas nacionales y regionales, y empresarios de diferentes industrias en el país.

“Así como el ADN determina la vida, la analítica determina las decisiones de negocio. Esta tercera convención trascenderá los desafíos tecnológicos que no deben perderse los CEO y Vicepresidentes de marketing, de operaciones, de finanzas, de logística, fraude y riesgos, pues la innovación y la transformación se da en plataformas pero también en personas, perfiles, procesos y maneras de llegarle a los clientes”, destacó Jones.

Esta es la tercera convención de SAS en Colombia y la primera vez que se podrá ver tecnología en acción y experimentar con lo último en innovación en analytics en diferentes industrias.

Se trata de una invitación a vivir la transformación desde la experiencia de empresas que no solo han emprendido este camino si no que lo están recorriendo con éxito, los latinoamericanos ya han recorrido a través de la convención caminos como el de la analítica en los negocios y la transformación en todas partes. Llegó la hora de mostrar la realidad, de pasar a la acción. Hay que dejar de pensar en el mañana y decidir cómo vamos a transformar el futuro, asegura Vivian Jones, country manager de SAS para Colombia y Ecuador y experto en innovación y transformación a partir de la analítica.

- Software por Activisual -