[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elheraldoslp.com.mx
Lunes, Abril 16, 2018 - 15:54

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, maría Lorena Gutiérrez, comunicó los pormenores y logros que Colombia obtuvo tras la reunión con su homólogo de los Estados Unidos, Wilbur Ross, celebrada el fin de semana en Lima (Perú), en el marco de la Cumbre de las Américas. Entre los aspectos más importantes, se destacan la preocupación que ha manifestado Estados Unidos frente a la problemática de la sobreproducción de acero en el mundo, y que ratificaron que ven a Colombia como un socio estratégico para luchar contra el comercio ilegal de este producto.

“A ellos les preocupa que una vez cerrado el comercio de acero y aluminio se pueda usar una triangulación para ‘inundar’ otros mercados. Les explicamos las acciones que hemos tomado aquí en Colombia y resaltaron los pasos que hemos dado en ese sentido. Hoy mismo (lunes 16 de abril) les estaré enviando un documento explicando cada una de ellas”, afirmó la ministra Gutiérrez.

Por otra parte, MinCIT ha adelantado la aplicación de las medidas antidumping para varias partidas arancelarias para acero y aluminio, que vendrían principalmente desde China. De igual forma, se han aplicado salvaguardias y los reglamentos técnicos a las importaciones.

Por consiguiente, y con miras a garantizar el comercio legal de este tipo de productos, se ha expedido el Decreto 637 el 11 de abril, a través del cual se exige un Certificado de Origen No Preferencial a los productos que estén cobijados con derechos antidumping vigentes y con medidas de salvaguardias; como una de las principales acciones adelantadas por esta cartera en aporte a los acuerdos con el gremio y con Estados Unidos y el bloque internacional.

- Software por Activisual -