[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

moveteenelmundo.com
Lunes, Abril 16, 2018 - 18:35

El turismo se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los sectores más importantes de la economía, en razón de sus grandes aportes en materia de inversión extranjera y de generación de empleo, además de otros factores culturales invaluables, que potencian la economía y la prosperidad de un país. En efecto, la industria sin chimenea representa casi el 10% del PIB mundial y, según la Organización Mundial del Turismo, se estima que para el año 2030 se alcanzará una cifra de 1800 millones de turistas internacionales en el mundo.

Ante este panorama, Wingo, la aerolínea de precios bajos que sí cumple, se ha tomado el trabajo de analizar detalladamente los datos de sus viajeros con el fin de descubrir cuáles son los destinos internacionales predilectos para los colombianos, a la hora de viajar América latina.

Como resultado de la investigación llevada a cabo por esta importante aerolínea, la compañía identificó que durante el primer trimestre del año 2018, los turistas colombianos prefirieron los siguientes destinos:

1. Panamá: Por su cercanía con nuestro país, su casco antiguo, su canal, sus rascacielos y su gran riqueza cultural, el istmo sigue siendo muy atractivo para los colombianos. En lo que va corrido del año, el país vecino ha recibido a más de 29 mil pasajeros, vía Wingo, desde Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín.

2. México: De acuerdo con cifras del Consejo de Promoción Turística de México, entre 2016 y 2017, aumentó en un 12% la llegada de turistas internacionales al país. Este incremento también se refleja en nuestro país; desde Colombia, Wingo ha transportado en sus dos rutas (Cancún y Ciudad de México) a cerca de 12.100 pasajeros en este primer trimestre de 2018. Un gran segundo lugar para la tierra del mariachi.

3. Ecuador: Este país se ha reposicionado, como uno de los destinos más interesantes para hacer turismo cultural y descubrir los tesoros arquitectónicos que Quito y sus alrededores tienen para ofrecer. Con 4937 viajeros que volaron desde Colombia, en una de nuestras tres frecuencias semanales, Ecuador se ubica como el tercer destino internacional predilecto por los viajeros nacionales.

4. Cuba: Por ser considerado como hacer un viaje en el tiempo, el visitar Cuba ha cobrado fuerza para los colombianos. La magia de su casco antiguo, su variedad musical y gastronómica y la amabilidad de su gente han enamorado a los 3748 viajeros que han volado desde Bogotá a La Habana sin escalas, en las cuatro frecuencias semanales que ofrece Wingo.

5. República Dominicana: Este paraíso de playas paradisiacas y diversión asegurada sigue siendo uno de los destinos favoritos por los viajeros que buscan escaparse al Caribe. Con cerca de 3300 turistas transportados en lo que va corrido del año, Punta Cana cierra nuestro ranking en una nada despreciable posición cinco.

De esta manera, Wingo, se propone seguir brindando un servicio de calidad, agradable y económico, que permita a los colombianos estar mucho más cerca de esos destinos paradisiacos que muchos anhelan conocer; pues la aerolínea cuenta con múltiples rutas, a gran variedad de lugares que le asegurarán a los turistas, viajes y vacaciones extraordinarias.

- Software por Activisual -