[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: lafm.com.co
Lunes, Febrero 12, 2018 - 08:09

Debido a nuevos bloqueos y sabotajes contra la infraestructura, Ecopetrol decidió suspender las operaciones en las estaciones ubicadas en los municipios de Acacías y Castilla la Nueva, en el Meta.

“Como consecuencia de estas acciones y en desarrollo de los protocolos de seguridad, la petrolera se vio obligada a apagar la totalidad de los pozos y suspender las operaciones en las estaciones ubicadas en dichos municipios“, informó la empresa en un comunicado.

Según la compañía, se ha paralizado la producción petrolera de Colombia, al menos un 22%.

Así lo señaló José Cotello, vicepresidente de la regional Orinoquía de la petrolera, quien expresó que está frenada la producción de 192.000 barriles de crudo.

Ecopetrol reportó que “personas encapuchadas ingresaron a las estaciones Acacías y Chichimene y a los clústeres de los campos Castilla, Chichimene y CPO-9, agredieron a cerca de 90 trabajadores y los obligaron a salir de las instalaciones“.

Añadió que los manifestantes provocaron incendios, tiraron voladores y objetos contundentes contra la infraestructura, “poniendo en grave riesgo la seguridad de las personas debido a que en las instalaciones se manejan y almacenan hidrocarburos que requieren procedimientos especiales de seguridad“.

La importante petrolera solicitó a las autoridades, reforzar la seguridad en esta zona para poder reiniciar las operaciones en estos campos petroleros.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Atenci%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Atención</a> | Ecopetrol denuncia que por actos vandálicos fueron cerrados 3 de los campos más importantes del país. Habla José Cotello, Vicepresidente de la Regional Orinoquía. <a href="https://t.co/fSsrzNFWHG">pic.twitter.com/fSsrzNFWHG</a></p>&mdash; Ecopetrol (@ECOPETROL_SA) <a href="https://twitter.com/ECOPETROL_SA/status/962813931810115584?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -