[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: MinTrabajo
Sábado, Enero 13, 2018 - 15:26

La Ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, presidió una reunión en la que se realizó seguimiento a los avances de Colombia para el ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), gran objetivo del Gobierno Santos.

La jefe de la cartera laboral se reunió con la representante para Colombia ante la OCDE, Catalina Crane; la Alta Consejera Presidencial para el Sector Privado y la Competitividad, Carolina Soto; y la asesora de la Fiscalía General de la Nación, Luz Ángela Mariño, además de un grupo de funcionarios de la oficina de Cooperación Internacional e Inspección de Vigilancia y Control del Ministerio del Trabajo.

Para ello era necesario hacer una exhaustiva revisión al tema laboral en el país: es por ello que al concluir el encuentro que la jefe de la cartera sostuvo con una delegación de la OISS, en cabeza de la secretaria General, Gina Magnolia Riaño Barón, se llegaron a una serie de compromisos en la materia.

“Comprometimos nuestros esfuerzos en seguir avanzando con la OISS en el propósito de ofrecer mejores condiciones a los trabajadores colombianos”, dijo Restrepo, que además anotó que con ellos se tienen acuerdos en diversos temas de Seguridad Social, apoyo en temas de víctimas, de formación a los funcionarios, formación regional, el trabajo decente, la formalización laboral y la empleabilidad, entre otros.

 

- Software por Activisual -