[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @GiroDeItalia
27/05/2018 - 10:07
El corredor del Team Sky, Chris Froome , se mantiene como el virtual ganador del Giro, el colombiano Miguel Ángel López se posiciona tercero a 5...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Cortesía
Miércoles, Abril 18, 2018 - 05:45

El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) recibió un reconocimiento por sus 50 años de trayectoria empresarial, por parte de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria de Afiliados No. 43, que se llevó a cabo en Manizales, Caldas.  

En la sesión privada, que contó con la participación de diversas autoridades del sector vivienda, la entidad fue catalogada como aliada primordial en la destinación de créditos y oportunidades de vivienda para millones de colombianos.

Alexandra Restrepo, jefe de la división Comercial y Mercadeo del FNA, dijo en su intervención que durante estos primeros 50 años, el Fondo se ha comprometido con el bienestar de los colombianos y fruto de ello se han establecido una serie de estrategias para acercar la vivienda a más afiliados a nivel nacional.

“Seguir afianzando nuestra relación institucional con Camacol, es uno de nuestros mayores propósitos. Trabajar en sinergia y con objetivos comunes ha garantizado que durante estos 50 años, más familias tengan su vivienda digna y de calidad”, comentó Restrepo.

Por su parte, Sandra Forero, presidenta de Camacol, comentó que el sector privado representado por las constructoras encuentra en el FNA, uno de sus principales socios estratégicos.

“El Fondo Nacional del Ahorro se convierte en un aliado estratégico porque es un canalizador natural de recursos al sector de la vivienda, logrando que millones de colombianos, con sus ahorros, vean reconocido un crédito hipotecario con tasas muy competitivas (...) ahora, la importancia de esta institución es más notoria con el Crédito Constructor, ya que es una muestra de confianza en el sector que nosotros representamos”, afirmó.

Por su parte,  el presidente del FNA, Helmuth Barros Peña, aseguró que uno de los retos más importantes seguirá siendo concentrar los esfuerzos y las nuevas estrategias en la base de la pirámide colombiana: las familias de bajos recursos.

“Cerca del 90 por ciento de nuestros afiliados, que a la fecha son más de dos millones doscientas mil personas, ganan menos de cuatro salarios mínimos, lo cual nos ha permitido desarrollar importantes estrategias que permitan que estas familias, tengan la posibilidad de acceder a un hogar de calidad”, aseguró Barros Peña.

Finalmente, Sandra Forero de Camacol, sostuvo que “han sido 50 años de buenas cosas, en un momento en que la vivienda ya logró tener el lugar que siempre le debió haber correspondido, como elemento dinamizador de la economía con unos réditos sociales muy importantes y el Fondo es un actor importante para esto”.

En la actualidad, el FNA cuenta con 2’252.205 afiliados, de los cuales 1’690.296 están por cesantías y 561.909 por Ahorro Voluntario.

 

- Software por Activisual -