[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Cortesía
Miércoles, Abril 18, 2018 - 05:45

El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) recibió un reconocimiento por sus 50 años de trayectoria empresarial, por parte de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria de Afiliados No. 43, que se llevó a cabo en Manizales, Caldas.  

En la sesión privada, que contó con la participación de diversas autoridades del sector vivienda, la entidad fue catalogada como aliada primordial en la destinación de créditos y oportunidades de vivienda para millones de colombianos.

Alexandra Restrepo, jefe de la división Comercial y Mercadeo del FNA, dijo en su intervención que durante estos primeros 50 años, el Fondo se ha comprometido con el bienestar de los colombianos y fruto de ello se han establecido una serie de estrategias para acercar la vivienda a más afiliados a nivel nacional.

“Seguir afianzando nuestra relación institucional con Camacol, es uno de nuestros mayores propósitos. Trabajar en sinergia y con objetivos comunes ha garantizado que durante estos 50 años, más familias tengan su vivienda digna y de calidad”, comentó Restrepo.

Por su parte, Sandra Forero, presidenta de Camacol, comentó que el sector privado representado por las constructoras encuentra en el FNA, uno de sus principales socios estratégicos.

“El Fondo Nacional del Ahorro se convierte en un aliado estratégico porque es un canalizador natural de recursos al sector de la vivienda, logrando que millones de colombianos, con sus ahorros, vean reconocido un crédito hipotecario con tasas muy competitivas (...) ahora, la importancia de esta institución es más notoria con el Crédito Constructor, ya que es una muestra de confianza en el sector que nosotros representamos”, afirmó.

Por su parte,  el presidente del FNA, Helmuth Barros Peña, aseguró que uno de los retos más importantes seguirá siendo concentrar los esfuerzos y las nuevas estrategias en la base de la pirámide colombiana: las familias de bajos recursos.

“Cerca del 90 por ciento de nuestros afiliados, que a la fecha son más de dos millones doscientas mil personas, ganan menos de cuatro salarios mínimos, lo cual nos ha permitido desarrollar importantes estrategias que permitan que estas familias, tengan la posibilidad de acceder a un hogar de calidad”, aseguró Barros Peña.

Finalmente, Sandra Forero de Camacol, sostuvo que “han sido 50 años de buenas cosas, en un momento en que la vivienda ya logró tener el lugar que siempre le debió haber correspondido, como elemento dinamizador de la economía con unos réditos sociales muy importantes y el Fondo es un actor importante para esto”.

En la actualidad, el FNA cuenta con 2’252.205 afiliados, de los cuales 1’690.296 están por cesantías y 561.909 por Ahorro Voluntario.

 

- Software por Activisual -