[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Cortesía
Miércoles, Abril 18, 2018 - 05:45

El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) recibió un reconocimiento por sus 50 años de trayectoria empresarial, por parte de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria de Afiliados No. 43, que se llevó a cabo en Manizales, Caldas.  

En la sesión privada, que contó con la participación de diversas autoridades del sector vivienda, la entidad fue catalogada como aliada primordial en la destinación de créditos y oportunidades de vivienda para millones de colombianos.

Alexandra Restrepo, jefe de la división Comercial y Mercadeo del FNA, dijo en su intervención que durante estos primeros 50 años, el Fondo se ha comprometido con el bienestar de los colombianos y fruto de ello se han establecido una serie de estrategias para acercar la vivienda a más afiliados a nivel nacional.

“Seguir afianzando nuestra relación institucional con Camacol, es uno de nuestros mayores propósitos. Trabajar en sinergia y con objetivos comunes ha garantizado que durante estos 50 años, más familias tengan su vivienda digna y de calidad”, comentó Restrepo.

Por su parte, Sandra Forero, presidenta de Camacol, comentó que el sector privado representado por las constructoras encuentra en el FNA, uno de sus principales socios estratégicos.

“El Fondo Nacional del Ahorro se convierte en un aliado estratégico porque es un canalizador natural de recursos al sector de la vivienda, logrando que millones de colombianos, con sus ahorros, vean reconocido un crédito hipotecario con tasas muy competitivas (...) ahora, la importancia de esta institución es más notoria con el Crédito Constructor, ya que es una muestra de confianza en el sector que nosotros representamos”, afirmó.

Por su parte,  el presidente del FNA, Helmuth Barros Peña, aseguró que uno de los retos más importantes seguirá siendo concentrar los esfuerzos y las nuevas estrategias en la base de la pirámide colombiana: las familias de bajos recursos.

“Cerca del 90 por ciento de nuestros afiliados, que a la fecha son más de dos millones doscientas mil personas, ganan menos de cuatro salarios mínimos, lo cual nos ha permitido desarrollar importantes estrategias que permitan que estas familias, tengan la posibilidad de acceder a un hogar de calidad”, aseguró Barros Peña.

Finalmente, Sandra Forero de Camacol, sostuvo que “han sido 50 años de buenas cosas, en un momento en que la vivienda ya logró tener el lugar que siempre le debió haber correspondido, como elemento dinamizador de la economía con unos réditos sociales muy importantes y el Fondo es un actor importante para esto”.

En la actualidad, el FNA cuenta con 2’252.205 afiliados, de los cuales 1’690.296 están por cesantías y 561.909 por Ahorro Voluntario.

 

- Software por Activisual -